¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomaton
[XP] MARA SOLITA Diosa y buena onda
24-Jun-2015, 15:50
Ayer fui a conocer a Mara Solita previo arreglo con ella a traves de un MP del foro.
Le solicite la data correspondiente y ella muy amablemente respondio a todas mis consultas de servicio, regalito y ubicacion.
Pactamos horario y a la hora indicada fui a visitarla. Depto discreto en Av. Corrientes casi Callao. Toco portero y me abrio desde arriba.
Llego al depto y se abre la puerta..chan! Muy linda nena.. como en las fotos pero con algun retoque menor de tatoos. Primera impresion..moy buena!
No me pide regalito ni nada y charlamos del clima para romper el hielo mientras la abrazaba y toqueteaba un poco..
Pasamos a la cama y nos sacamos la ropita y arrancamos a los besos y mas manoseos... nos quedamos desnuditos... ella arranca pete sin (al menos en mi caso y yo estaba impecable de limpieza) y despues de un rato se transforma en 69 espectacular.. ella sin olores y una rajita preciosa..
Pasados 20 minutos de faena ... yo sentia que estaba a punto de acabar asi que le propongo calzar pilotin y que se suba arriba mio a lo cual accede sin problemas y con buena predisposicion.... No saben lo bien que se mueve la chica!!!!!! en 5 minutos me hizo descargar todo en el latex!!!!
Charla y limpieza de rigor de ambos y volvimos por el segundo... el cual fue muy similar al primero con la diferencia que le pregunte si podia acabarle en la boca y ella accedio amablemente!
Conslusion.... muy buena XP y muy linda nena y servicio!
Ya tengo ganas de reincidir!
La recomiendo!!!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CONGRESO - corrientes y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]