¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudiojota
[PREG] consulta por exp no mala extraña
30-Jun-2015, 02:20
antes que nada les comento que es mi primer xp contada aca y no fue del todo buena .
con lo que voy a contar espero no ofender a nadie y si lo hago pido disculpas despues de uun tiempo sin gatear por problemas economicos bolvi al ruedo y veo la xp de depredadordegatitas sobre cande y me gusto la nena llamo a los dos dias y me responde arreglo para las 20 hasta hai todo bíen despues ablo a las19 y me contesta al toke hai me pasan la dire por sms toco portero me hacen esperar 5 m y baja ella era la de lams fotos subimos pasamos a la pieza me ofrece bañarme accedo se demora 10m mas me cobra y buelve ensegida y aca esta la parte rara
de entrada la note muy fria empiesa un pete sin bien quise bajar no que temgo cosquilla
le toco la chuchi me sierra las piernas 0 onda encapucho y le doy por adelante lapongo en cuatro quiero probar la cola y me dice que la promo era conbensional si eria otra
cosa era aparte y me paso un menu de opsiones incluyendo colíta y tragada de chechona
lo que no me gusto nada pero ya estaba en el baile y me quede con el cónbensional no traia mas plata aparte benia acumulando acia rato jaja fueron dos polvos me cambio
y me boy en la calle miro la hora faltaban 10m para la hora mi duda es si esto es normal o me vio la cara tambien puede ser que n uvo honda tengó 52 y 0 facha o como era el
ultimo estaba cansada la verdad no se lo que nesecito es que me digan si cometi algun eerror y me den algun consejo para la proxima a en la promo del foro decia servicio
completo