Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Dice la historia que Eric Clapton escribió este tema para Pattie Boyd, y que se inspiro, una noche en la cual iban a una fiesta.
Esta versión de JAF se refleja mejor con esta historia, solo por una cuestión del idioma. Pero estoy seguro que si Eric la hubiera conocido le hubiera dedicado este tema
El porque
Fines del mes de Septiembre y una cena a la que asistió realzo su imagen frente a todos, con lo cual se dio comienzo a la MaraMania, luego su presencia en el Pódium de noviembre, que no requiere descripción alguna y bueno que mas hay que decir
Gracias a las Mariposas El tiempo pasaba, surgían algunas experiencias, pocas, pero las había, no publicaba pero sabía que estaba ahí. Tenía su número y envié un par de SMS, pero solo había.... silencio. Entonces surgió lo inesperado, mis rezos fueron escuchados y las Mariposas llegaron a mi rescate.
El mensaje decía
Sábado 15hs te parece???
Si, perfecto, fue la respuesta Acordate que yo te lo conseguí Por supuesto, nunca lo olvidaría
MARA villosa esta tarde Y llego el primer sábado del mes, y finalmente las 15hs. Arribo a las inmediaciones de Galerías Pacifico, el calor arreciaba en la tarde, timbre, espera y la veo venir por el pasillo, fresca, reluciente, no importa la hora, ella tiene su brillo (diría el amigo Carlos V). Me mira con esos ojos, un tímido beso y me dice ¿vos me mandaste un mensaje? Perdón por no contestarte.
Subimos, llegamos al piso indicado y nobleza obliga, saludos a todas las presentes, en especial a la hacedora de milagros, y de ahí al centro de los hechos, entramos y estaba allí, como siempre, observándonos, juro que sentí que alguien desde el xxx;balcónxxx; nos estaba mirando
De ahí en más que decir, sino que unos minutos de espera y
Maravillosa, apareció en ropa interior con un conjunto rosa Maravillosos besos y caricias Maravillosos besos mientras las ropas se perdían quien sabe dónde, giros y caricias en todo el cuerpo al igual que los besos Maravillosos besos en mi ser, arrodillada en la cama, es una vista digna de formar parte de una guía turistica Maravillosa sensación de tenerla de la misma forma de espaldas a mí y poder besar sus labios inferiores y recorrer de esa forma, la autopista varias veces para terminar tomando la salida que me llevara a la colectora Maravillosos besos, ya una vez acostada, que iniciaron en su boca, recorrieron su cuerpo, se detuvieron en sus senos, para terminar en su sexo, rodeado de sus piernas, mientras mis manos buscaban sus pezones, y las suyas tomaban mi pelo, tirando de él, como buscado decirme que es lo que sentía. Maravillosa sensación de estar acostados y ella dando vueltas sobre mí, buscando mi sexo y yo buscando que el de ella quede en mis labios y hacer honor a la famosa posición numérica. Maravilloso escuchar sus gemidos, sentir y ver como su boca se apoderaba de mi ser y lo llevaba hasta lo más profundo de ella, hasta que el aire no le permitía mas Maravillosa vista al tener sus rodillas en el costado de mi cabeza y mientras mi boca besaba sus labios inferiores, ella yacía erguida sobre mí con mis manos recorriendo su cuerpo Maravillosa al sentarse sobre mi y comenzar a moverse. Fue como un torbellino, mis manos no alcanzaban a acariciarla, por momentos se recostaba sobre mi hasta que nuestros labios se encontraban, para volver a enderezarse y seguir con el frenesí que me volvía loco, tanto como ver sus ojos cerrados, con sus manos aferradas a mí, hasta que nos alcanzo la inundación Maravillosa su frase, cuando al fin recostada sobre mi me dijo, xxx;Que lindo!! Acabamos juntos!!!xxx;,
Mara villoso, el rato que estuvimos abrazados, sobrevino entonces la higiene y la bebida Maravillosa tenerla acostada a mi lado, charlando de muchas cosas, disfrutando alternadamente de sus besos, algunas risas, algunas cosas serias, todas bajo la atenta guarda del ya famoso cuadro de Escher, altamente conocido en este ámbito. Maravilloso, un nuevo juego, nuevos momentos de placer, pero de todas formas quedaron cosas pendientes, Maravillas que ameritan un reencuentro y una situación especial
Un Capitulo Aparte Maravillosos los besos de esta niña, son algo especial, algo que no queres que termine nunca
Y el tema llega a su fin Todo lo Mara villoso, también termina, así que luego de una nueva higiene procedimos a culminar nuestro encuentro con un largo beso
Un saludo ya de despedida a las presentes y el malvado camino de regreso, aquel que después de semejante momento, uno nunca quiere emprender, el pasillo y un ascensor muy buchón que solo dejaba que picaras miradas se cruzaran y finalmente la despedida en la puerta con el compromiso de un nuevo encuentro.
Aun hacía mucho calor, pero yo guardaba su frescura conmigo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: 9
Cara: 10
Cola: 9
Lolas: 8
Cuerpo:9
Onda: 10
Lugar: Especial, ya conocido, impecable
Porcentaje de Photoshop: 10 y no le favorece
Relojea?: Negativo
Servicio: 9
Besos: 10
Calificacion General: 9
... servilletas negras...
"No desvistas mi amor
podrás encontrar un maniquí...
no desvistas el maniquí
podrás encontrar mi amor...
hace rato que ella me olvidó...
ahora se está probando un
sombrero nuevo
y luce más coqueta
que nunca.
ella es una niña
y un maniquí
y servilletas negras...
no puedo odiarla por eso.
no hizo nada
inusual...
sólo que yo quería que lo hiciera..."
Última edición por carlos virasoro; 09-Dec-2012 a las 15:21
Felicitaciones por el encuentro con la hermosa Mara.
Tuve la suerte de estar con ella despues del Podium de Septiembre, y tambien gracias a ella tuve la suerte de conocer a otra hermosa mujer como Magui.
Gracias por comentar y no te digo de tomar algo el martes porque vas a terminar en pedo jajajaja
Un abrazo.
Felicitaciones Carlinn...a Mara se la ve mas q bien..es una d mis pendientes....se nota q la pasaste mas q bien y hubo mucha quimica entre ambos...q lindo cuando acabas junto con ella...una sensacion impagable.....
Abrazo
Colega
A la restrospectiva le doy la razon, creo que fue asi hubo quimica, hubo piel y eso no se consigue facilmente
El tema "MARA villosa Esta Tarde " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro