¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mclovi
[XP] mara x2 como tiene q ser
14-Sep-2012, 14:26
hola bueno esta es una experiencia de hace una semana:
arreglo tipo 6 pm con mara bg y por razones del trafico llego tarde bueno
pero la verdad la mina no me defraudo es una perra desde que llegue besos a full
onda amante, luego fue media hora de puro sexo anal por que ella lo amerita tiene un culo hermosos y tetas tambien perferctas la verdad que solo por el detalle que llegue tarde y no pude completar la hora lo demas perfecto el lugar es comodo pero tranki nada fuera de lo comun. esta viamonte al 3xx 7 pso bueno me voy re caliente no por aver la pasado mal sino por que todabia tenia ganas de seguir ..jejeje
bueno me dirijo a esmeraldavip en esmeralda y lavalle 2 pso y bueno muchas minas para elegir y de todo los estilos de ahi solo conosco a tisiana que es una mina mucho mas linda en persona que en las fotos de la pagina y tiene un exelente servicio muchos besos y mucha actitud te pide mas y mas y le gusta que le rompan el culito..que tiene muy linda .el bucal es muy bueno pero no hasta el final creo por lo menos con migo ...bueno retomo al final paso con una chica que tambien se llama mara rubia de 28 años aprox abono xxx por servicio completo con cola. bueno una ves en la habitacion es todo muy tranqui nada de besos al final es solo un buen cuerpo nada de actitud , mal educada que manoteaba el celu cada rato y bueno despues de un misionero le tranki le pido la colita se pone el gel y en cuatro a pedido de ella de ahi solo
me preguntaba si ya taba si terminaba cada 5 min para...de ahi solo queria terminar para tomarme el palo termino en sus muy buenas tetas y despues me cambio faltaba media hora para terminar el turno bueno me enpeso a sacar temas de ahi me quede con versando pero ahora me di cuenta de que solo queria q pasara la hora y no me valla antes para no levantar sospechas la verdad me fui caliente por que no era los q esperaba ademas actitudes q no me gustaron ,, bueno espero les sirva la data