¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Deniss y sus Tetas
29-Sep-2012, 07:41
Hola amigos, por las lindas fotos de esta niña decidí visitarla. Esta en un depto en Estado de Israel y Loyola. La llamé por TE muy simpática, enseguida arreglamos, a los 45 minutos estaba tocándole el timbre sale ella a abrir. Es una planta baja a la calle, así que la puerta del depto está a 5 metros de la entrada del edificio.
Entramos a la habitación, ella estaba con un vestido negro corto ajustado que dejaba ver sus hermosas curvas.
Abono, paso al baño, vuelvo a la habitación llega ella todavía vestida y antes de comenzar me pregunra si el bucal lo quiero con o sin. Comenzamos a franelear, ella se saca el vestido y el corpiño y aparacen sus hermosas TETAS!!!. Nos tiramos en la cama seguimos el franeleo es reacia a los besos profundos con mucha lengua, bajo a su amiga, depilada y sin olores, comienzo la faena con algunas resistencia por parte de ella. No es que no te deja, sino que a mi me encanta el sexo oral, y ella dice que es muy sensible y le gusta llevar a ella las riendas del encuentro.'Me hubiera a quedado a vivir en esa concha!!!!.
Luego me hizo un pete hermoso, corto porque si no le acababa en la boca, me enfunda y le pido me monte. Qué hermoso ver ese cuepo con esas tetas bamboéándose!!! A los dos minutos estaba acabando divinamente.
Nos quedamos en la cama hablando de nuestras vidas (laburo, flia etc) hubo mas mimos, tocada de tetas y un poquito más de visita a su amiga.
En síntesis, una niña de 25 años con un cuerpo bárbaro, muy simpática y muy buena amante.
Deberé volver a ver si me entrega su lengua en los besos y que me deje estar más tiempo comiéndome a su amiga.
Amigos abrazo grande
[Solo miembros ven links]
José M