Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente xp amino!! Me adhiero a la campaña en contra del photoshop, de todas maneras, en podium se lucio con su belleza, por cierto, a mi no me transo, y eso que no estaba tan estatico como las columnas!!! Que sigan los exitos saludos gateros!!
felicitaciones por conocer a mara ("lau", ex evas ol)
muy guerrera!
coincido en lo de las fotos!Es mas estilizada. no tipo vedette. Para que tunear de mas y exagerar, si al natural esta igual o mas buena que en las fotos que publican???
ya se hizo vicio el chotoshop! Hasta cuando no hace falta...
felicitaciones!
abrazo
salu2
GRAX JACK!!!
LA VERDAD QUE YA JODE EL FOTOCHOTO!!!
ABRAZO!!!
Amino!! Te dejo loco a vos y a mi esa noche. Encima yo las traje a ella y Roxy y mi primera impresion de Mara fue que chica tranquilita.... jajaj me quede bobo cuando la vi en la fiesta luego jajajaj.
Te felicito por la xp querido y sabelo que yo tb la pienso visitar muehehehhe
Abrazo
A TODOS NOS DEJO LOQUITOS LA NENA!!!
GRAX NENE!!!
ABRAZO!!!
El tema "Mara, y las tres palabras mágicas!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro