¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] MaraBG - Cierre del año, le tenia ganas hace tiempo
31-Dec-2014, 18:35
Hola colegatos!!!
La llamada : Hoy 31 llame a eso de las 12 a dicho lugar.. hace tiempo q le tengo ganas a la hoy Mara, ex barbie, ex Carol,ex Abril y ademas hermanita de Yami.. y dije ese sera mi cierre del año!!! arregle para las 13 y hacia alla fui.. recoleta...
La nenu: La nenu es bonita. de cara.. es modorrita .. bajita.. un trasero muy voluminoso linda piel.. ojos comprados me parece de color azul.. blanquita pero ya esta tomando sol..o sea q esta bronceadita.. muy habladora..
El Lugar; Ya he ido algunas veces al mismo lugar.. tiene dos habitaciones.. bien las dos.. le faltaria un poco de luz a los cuartos.. o sea que abran las ventanas y q entre sol cuando no atienden.. baño ok te dan toalla.. jabon liquido..
La previa: Al principio cuando llegue me llevo al cuarto y me cobro (no me molesta) y se fue.. tardo un rato.. cuando empezamos los besos.. no son profundos ni con lengua.. por ahi lo saca.. algo.. pero no los consideraria ni piquitos ni besos a full.. y le digo q se saque las botas. que si que no q si q no.. ok.. y se va y vuelve al rato.. se saca las botas.. y la comienzo a mimar.. la nena tiene todo durito.. mucha carne.. no es tipo modelito flaquita.. asi que entretuve con todo eso.. un buen rato.. y segui.. dandole besos y mimos por toda la espalda.. (me gusto su espalda).. y la di vuelta para empezar a besarnos nuevamente.. pero nuevamente no aflojaba con los besos.. asi que baje a sus senos.. muy bienos. duritos.. naturales.. le di una buena chupada de tits. q parece q le gusto.. y me fui hacia su amiga.. le abri las piernas y me sambulli.. la nena tiene una linda amiga.. cero olores.. chiquita.. y le comence a buscar el clitoris.. muy escondido pero se lo saque a flote.. y le comence a paletear de lo lindo.. la nena comenzo a disfrutarlo.. tantee con mis dedos y la nena estaba muy mojada.. bien.. me dije por dentro.. asi que segui.. pero .. en momento me dice basta.. y se quiso salir de la posicion.. la retuve y segui.. al rato de seguir.. voy sintiendo como pequeños espasmos de ella.. y otra vez.. ya basta.. y nuevamente se quiere salir de la posicion.. y a la tercera vez q paso.. ya me puso la mano sobre su amiga no dandome acceso a su amiga..
La exp: Ya q no la habia podido hacer hecho gozar.. subi para los besos.. y mejoraron pero seguian no siendo a full.. asi que se dirigio a mi amigo.. y me comienza a propinar un excelente bucal.. sin manos.. saliboso.. muy pero un muy buen bucal de la nena.. y en un momento le digo. como chupas nena.. me estas matando de placer.. y la nena seguia.. pero queria penetrarla.. porque ademas le seguia tocando a su amiga y seguia muy mojada.. asi q le pedi 69 para apaciguar las cosas.. y como dije antes tiene el clitoris escondidito.. y en esa posicion no pude volver a encontrarselo.. asi que ella seguia matandome con su oral.. y yo no podia hacer nada.. hasta que yo la saco.. me pone pilotin.. y se sube arriba.. que lindo cuando entras a una conchita. chiquita mojada y apretadita.. la nena sabe garchar muy bien.. y yo no queria acabar. queria acabarle en la boca.. pero la nena se movia tan bien .. que tampoco queria salirme.. seguimos.. asi hasta q fue incontrolable lo delicioso de que como estabamos. que acabe .. y me quede con las ganas del bucal..
El post: Se fue .. se demoro un rato.. y volvio.. seguimos con mimos y caricias.. y charlamos un rato.. juegos con ella.. y despues hablamos boludeces.. de las fiestas q donde la pasaba.. etc etc.. les mande saludos a yami.. me cambie.. y me fui... terminando mis accionar gateril por este año!!.. cuando llegue a casa .. estaba muerto. asi que hice una siestita.. ja..
Conclusiones: La nena tiene un buen servicio.. hace de todo.. (lean sino exp anteriores) es bonita.. en mi caso falto besos.. pero en exp anteriores parece q fueron a full.. pete extraordinario.. (uno de los mejores del año) y para los amantes orteros.. tiene un buen trasero.. q entrega segun las exp. anteriores.. yo en mi caso solo reincidiria para acabarle en la boca y si me diera mas besos.. pero por ahora paso la reincidencia..
Hasta la proxima!!! Feliz Año Nuevo!!!!! y ahora buscaremos la nenu con quien empieze el año!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - junin y las heras
Es Completa: SI (x exp anteriores)
Bucal: HTA EL FIN (x exp anteriores)
Es Independiente: NO
Besos: A full (en mi caso no fueron full full pero tampoco fueron picos)
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Si
Servicio: 8
Reinicidencia: Si (si a mi me diera mas besos a full .. segun ella ese dia habia trabajado toda la noche.. por ahi la agarre cansada)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 31-Dec-2014 a las 18:42
Razón: edicion tabla x aclaraciones