¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Zamara - Para deleite nuestro, está de vuelta
05-Aug-2013, 23:55
"volveré y seré millones" dijo Eva
"volveré y seré sillones" dijo Luis XV
"volveré y seré colchones" dijo Piero
"volveré y seré clones" dijo Melisa
Zamara no sé que dijo, pero la cosa es que volvió tan linda como siempre.
El otro dia, Amino me dice "mirá quien volvió".....me cai de culo al piso. Lo torturé para que me pase el fono, pero no hizo falta...publicó el viernes pasado.
[Solo miembros ven links]
Despues de pasar un fin de semana larguisimo, hoy lo la llamo y no tuve problemas en encontrarla. Hoy se instaló en el depto.
Comparte el depto con Aracely. Están ellas 2, asi que se cumplen las reglas de ser independientes.
Me recibió calurosamente. Charlamos un rato en el living y pasamos a la habitación. Ella usa la habitación que está el pasillo cerca del baño.
Espejo al pie de la cama, meza de luz con un velador rojo.
Me pongo en bolas, ducha y a la acción.
Nos comenzamos a besar y la temperatura reventaba el termostato. Le chupé esas tetas hermosas. Sin animo de exagerar, yo creo que son las mejores tetas que he visto y degustado, con unos pezones que son bombones.
Nos dajamos caer a la cama. Me tomo dulcemente la poronga y, pidendome permiso, me dedicó un pete increible.
Cuando estaba por estallar, ella sola me dice "me acuedo de tu lengua.....me dás unos besos" (me quiso decir: me comes la concha).
Bajé despacio y me encontré con una concha para quedarse a vivir chupando, decorada con un bigotito charles chaplin.
Arrancamos el garching en 4 x 2 con vista al espejo y despues cambiamos a riding style. Asi le dimos, mientras veía el vaiven esas tetas...hasta que acabé.
Higiene.
Charlamos un rato largo sobre el foro y amigos comunes.... hasta que el mas comun de los amigos se volvió a levantar.
Me pegó otra lustrada de garcha espectacular y otra vez a cabalgar.
Despues pasamos a un patitas al pecho, un patitas al hombro......y second out.
Zamara está tan linda ahora como cuando se se fue. Esa cara, esos ojos, esa sonrisa...y esas tetas. Bellisima. A todo eso le agregas simpatia, buena onda y es una mina con la que se puede charlar de lo que sea. Para mi, un combo final que hace que sea imposible pasarla mal. Obviamente soy muy parcial, asi que si hay alguno que no le gusta Zamara no me venga con eso del inflador. Es mi opinion, y nada mas.
El servico de Zamara es mas bien tranki y no es completo. Orteadores abstenerse.
Yendome me despedí de Aracely...
Me pongo a pensar en lo que escribi antes. comparte el depto con Aracely.....imaginando un convinado con ellas me hierve la sangre.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:10
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10