Si,... todo lo que mencionan el colega Carlos xxx y Marcdorcel es cierto,...en mi caso lo que me movio a hacer este post , son las cancelaciones o movidas de turnos de parte de chicas con las que ya estuve ( y varias veces....),.....la aplicacion WHATSAPP ,es un adelanto comparado con los viejos mensajes de texto,porque es mucho mas agil para arreglar el encuentro,....pero tambien para cancelarte y moverte los horarios,....y esto ultimo, si bien siempre paso, me parece que se esta volviendo costumbre para algunas chicas,....................
El boludeo por parte nuestra se me hace que tiene vuelo corto,....cual seria el trastorno para ellas?,...mensajes idiotas, tener que decir "no paso fotos",..como mucho que el cliente no aparezca y tengan que seguir limandose las unias,.....
En cambio nosotros ya tres o dos horas antes, afeitada ,ducha,viaje al microcentro, y una vez que TE SACARON DE TU CASA te mandan el mensaje desolador de CANCELAR, por motivos que en el 90% de los casos son mentiras,.................