¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Conogol
[XP] Maraton anal con Yaky
26-Nov-2009, 22:49
Miren, hacer ortos no fue nunca una de mis especialidades, he hecho algunos lindos culos, pero a la hora de los bifes no es lo que mas me exita, en parte porque dicen que la tengo un poquito grande pero quien sabe,
quizas las chicas mienten y lo que en verdad pasa es que yo no se hacer bien bien hechito el culo.
Hoy sali de gira y despues de un par de PVs no encontrara nada potable, tome la agenda y me quedaba Yaky
[Solo miembros ven links] . El factor de fotochoto es 0% Yaky es tal cual se ve en las fotos, ese culo ganaria el campeonato mundial del gran culo y ella mismo me explico que el sexo anal es lo que mas le gusta. Despues de una inspeccion visual y tactil pormenorizada me sorprendio que en verdad no tiene el culo roto, el anillito esta razoblemente conservado y muy apertadito y lance mi primer comentario "te voy a abrir bien abierto este hermoso orto" , ella sonrisita respondio "Si papi?", pero fue un "Si papi?" que lo percibi medio descalificador y sarcastico.
Me jacto de estar bastante bien de estado fisico y arranque medio caliente por la canchereada, me predispuse a trabajar . . . Empece con el clasico en 4, algunos minutos de bombeo, ella gemia pero ni mu, directamente paso a una gran Loreli, "con esta te abro" tire, ella ni fu ni fa, gemiditos de ocasion, la cama se estaba destartalando, saco la pija y culito se apretaba y se cerraba, yo ya habia empezado a transpirar, "vamos patitas al hombro" le tiro como para recuperar aire, "si papito", le di profundo profundo, ella gemia mas por mi propia piedad me empezaba a pedir que le largue la lechita en la boca, yo estaba obstinado y empujaba mas que el pack de los pumas, "vamos de parado", "si papito" , el bobo me iba a xxxx revoluciones y estaba empapado, ya para esto calculo que habiamos pasado los 25 minutos de bombeo ininterrumpido, "veni arriba y ponete mirando al otro lado", "claro papito", que culo hermoso, que espalda hermosa, pero por Dios no daba mas , senti el llamado de huevos y como pude me pare y ella de rodillitas al piso peteo un segundo hasta que le largue un espermon mitad en su boca mitad al pelo, pero que me comio lo ultimo de piernas que me quedaba
Por razones obvias no hubo segundo polvo, ella estaba fresquita como una lechuga, y obvio con su culo bien bien apretadito, yo estoy fundido pero con la buena sensacion de haber competido contra culo de primera division
saludos colegatos