Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Maraton anal con Yaky

21 respuestas  11402 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#11  27-Nov-2009, 18:16
Avatar de Conogol
+1 año sin XPs
Gracias a todos por vuestra felicitacion !

Superbuttman: pense en hacele partido, pense en un rol digno, un empate, pero ni hablar ese gran culo me derroto implacablemente, y yo chocho ! jejeje

Esta XP con yaky va al top five de los recuerdos , saludos
#12  27-Nov-2009, 19:34
Avatar de santiago2378
santiago2378

Cordoba
+1 año sin XPs
TREMENDA ORTEADAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Solo miembros ven links]
#13  27-Nov-2009, 19:39
Avatar de alejandroh
+1 año sin XPs
Jajajajajajajajajajajaja, muy buena experiencia y mejor contada.-

Lo felicito por haber llegado al final, aunque sea una sola vez, porque se ve que, bastó. Jajajajajajajajajajaja
#14  27-Nov-2009, 20:18
Avatar de homeros
homeros

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Felicitaciones Conogol por tu xp, que cola golosa que tiene la señorita, me imagino que habra tenido que salir en camilla despues de trabajar tanto ese anillito.
Abrazo
#15  27-Nov-2009, 20:57
Avatar de BenitoCamela
0 XPs
Los saludos del caso!

Una pregunta, Yaky està en un pv... Qué tal el tema baño? Es habitacion con baño o hay que hacer "pasarela" ?



Cita:
Iniciado por Conogol Ver Mensaje
Miren, hacer ortos no fue nunca una de mis especialidades, he hecho algunos lindos culos, pero a la hora de los bifes no es lo que mas me exita, en parte porque dicen que la tengo un poquito grande pero quien sabe, quizas las chicas mienten y lo que en verdad pasa es que yo no se hacer bien bien hechito el culo.

Hoy sali de gira y despues de un par de PVs no encontrara nada potable, tome la agenda y me quedaba Yaky
[Solo miembros ven links]
. El factor de fotochoto es 0% Yaky es tal cual se ve en las fotos, ese culo ganaria el campeonato mundial del gran culo y ella mismo me explico que el sexo anal es lo que mas le gusta. Despues de una inspeccion visual y tactil pormenorizada me sorprendio que en verdad no tiene el culo roto, el anillito esta razoblemente conservado y muy apertadito y lance mi primer comentario "te voy a abrir bien abierto este hermoso orto" , ella sonrisita respondio "Si papi?", pero fue un "Si papi?" que lo percibi medio descalificador y sarcastico.

Me jacto de estar bastante bien de estado fisico y arranque medio caliente por la canchereada, me predispuse a trabajar . . . Empece con el clasico en 4, algunos minutos de bombeo, ella gemia pero ni mu, directamente paso a una gran Loreli, "con esta te abro" tire, ella ni fu ni fa, gemiditos de ocasion, la cama se estaba destartalando, saco la pija y culito se apretaba y se cerraba, yo ya habia empezado a transpirar, "vamos patitas al hombro" le tiro como para recuperar aire, "si papito", le di profundo profundo, ella gemia mas por mi propia piedad me empezaba a pedir que le largue la lechita en la boca, yo estaba obstinado y empujaba mas que el pack de los pumas, "vamos de parado", "si papito" , el bobo me iba a xxxx revoluciones y estaba empapado, ya para esto calculo que habiamos pasado los 25 minutos de bombeo ininterrumpido, "veni arriba y ponete mirando al otro lado", "claro papito", que culo hermoso, que espalda hermosa, pero por Dios no daba mas , senti el llamado de huevos y como pude me pare y ella de rodillitas al piso peteo un segundo hasta que le largue un espermon mitad en su boca mitad al pelo, pero que me comio lo ultimo de piernas que me quedaba

Por razones obvias no hubo segundo polvo, ella estaba fresquita como una lechuga, y obvio con su culo bien bien apretadito, yo estoy fundido pero con la buena sensacion de haber competido contra culo de primera division

saludos colegatos
#16  27-Nov-2009, 21:05
Avatar de The Phantom
The Phantom
635 0 15 años

/ excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#17  27-Nov-2009, 21:21
Avatar de Conogol
+1 año sin XPs
Gracias a todos por su felicitacion !

Gracias Phanton ! Ud me esta haciendo pensar en un duo Yaky / Luana. . . deberia concentrar 15 dias y filmarlo para ortos-chanel !!!

Benito, es un PV con todo lo que implica, en este caso son dos dptos en el mismo piso, me recibieron en uno y me tuve que ir con las medias y los zapatos en la mano caminando por el palier hacia el depto anexo. El anexo son 2 habitaciones con un solo baño, que no estab del del todo mal toallas limpias y jabon liquido, pero lamentablemente sin agua caliente, mal no me vino el shock frio para bajar la calentura al principio y para reaminacion antes de irme.

saludos
#18  28-Nov-2009, 16:43
Avatar de diegofati
+1 año sin XPs
Felicitaciones por la xp

yaky es propietaria de como se conoce anus devoradorus de porongus

se come toda clase tamaño y color y ni mu hace la yegua

un abrazo conogol
#19  28-Nov-2009, 23:31
Avatar de Conogol
+1 año sin XPs
Gracias por la felicitacion Diegofati !
#20  29-Nov-2009, 00:16
Avatar de maleno
maleno
76 0 15 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible

Marcadores
El tema "Maraton anal con Yaky " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba