Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Dartagnan, lamento lo ocurrido!!!!
Pero es muy raro que te hayan hecho el cambiazo!!!!
Igualmente, si vos fuiste por marbella, y te presentaron a esta chica, para que te quedaste????
Yo todavia no publique mi xp, pero ayer llame a marbella a las 17:30 hs aprox, me atendio al toque y a las 18 estaba en el depto de maipu y corrientes con ella!!!!
Lamento el mal momento, pero cuando es asi, lo mejor me parece es rajar!!!
Abrazo y pronta revancha!!!!
Eh! compañero!! si mi cuñada tuviese esa cara... ya le estaría entrando como loco!!!!
Es increible como nos juega en contra la cabeza! Mejor suerte la próxima! La nena.. HARMOSA!! LA verdad que me dieron ganas de conocer el clon de su cuñadita!
Que garrón que te chamuyaran. Aunque la nena esté fuerte, estaría bueno retirarse para castigarlos por la artimaña, nomás. Pero claro, ellas especulan con nuestra calentura y "sí" fácil.
Lo de los parecidos es un tema. Salvando la enorme distancia con lo que te sucedió, en una oportunidad leí que un chabón, enfermo por supuesto, lastimó a la hijita porque veía en el rostro de la criatura, el de la suegra.
que loco...recien leo esto.
Quizas esta planeando un retiro de las pistas y por ende consiguiendo reemplazo
Yo fui varias veces (de hecho estuve con marbella hace unos 20 dias)
Suerte la proxima!
PD: esta mina renata no publica con otro nombre, actualmente??
para mi te equivocaste de direccion estas seguro fuiste a maipu y corrientes? ella comparte con estefania q solo esta dos veces por semana , despues suele estar sola marbella (dany) jamas me hizo cambizo ella
por el te. se supone que esta en maipu 32x 1º, ahi fuiste
Asi es Ilgatopardo; fui ahi exactamente, entras al depto hay un pasillo y el cuarto esta a la derecha sino me equivoco.- y al fondo del pasillo hay otra puerta.- Perdón por la tardanza soy bastante colgado.-
Saludos
El tema "Marbella BG Cambiazo Olimpico " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro