¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a knucks
[XP] Trio Luciana Vip / Lolita love
21-Jan-2019, 16:03
La semana pasada buscando alguna chica agendada en el celu, veo que Luciana; (que la tenia agendada hace un tiempo por las buenas XPs) había puesto en su estado que estaba haciendo tríos con Lolita y como estaba buscando hacer un trio me decidí y la contacte, por suerte arregle todo rápido para el sábado este sábado pasado.
Esto es en Callao esq Sarmiento, sobre callao. No es un lugar discreto, lo aclaro por si a alguien le molesta esta situacion, te encontras con gente en la puerta esperando y las chicas bajan a abrir, por lo tanto puede ser que te toque pasar junto a otra persona que justo esta esperando por otra de las chicas como me paso a mi. En mi caso no me jode para nada, pero dejo la acalaración.
Me baja a abrir lolita, subimos al pimer piso por escalera, a lolita no la conocía, en realidad yo fui por luciana y me la jugue con lolita. Es una chica de estatura similar a Luciana pero mas rellenita (no gorda), tetas similares y cola mas grande. Entramos a la habitación y me recibe Luciana, la verdad que muy linda, acorde a todas las xps que hay sobre ella, muy lindo cuerpo, con mucha curva, tetas chicas con un piercing y lo mejor la cola, perfecta a mi gusto, firmeza total
Muy linda de cara también y una vocecita que te vuelve loco.
La habitación esta bastante bien, un poco incomoda la ducha después esta ok. Muy buena iluminación, natural, el lugar tiene varias ventanas y blackout pero que no llega a filtrar toda del todo asi que hay mucha luz. Para mi un punto a favor.
Con respecto a la acción estuvo muy bien, muy buena previa con mucho besos de partes de las dos, es cierto que Luciana no da muchos besos de lengua a full pero tampoco son piquitos, en cambio lolita si, besos de lengua a full.
Entre ellas se besan bastante, boca y cuerpo sin ningún problema. Te besan todo el cuerpo y se dejan besar y chupar todo el resto del cuerpo sin drama.
El pete es con, era uno de los puntos por los cuales no me decidía a visitarla a Luciana desde que la agende, pero la verdad que no me jodió para nada, la chupa muy bien con GP, mucha saliva, y encima te clava la mirada todo el tiempo que te vuelve loco. Lolita similar, buen pete también con, GP, lagrimeo y todo el combo.
Las cogí a las dos en cuatro y también boca abajo con almohada para tener esas colitas bien arriba, mientras se besaban y se tocaban entre ellas.
Faltando 20 me pare y deje que chuparan, hasta que se hiciera la hora. La verdad que la chuparon mejor que al principio, de a dos bocas, intercambiando entre las dos un rato cada una, así los 20min.
En resumen la pase muy bien, Luciana me gusto mucho, voy a visitarla nuevamente seguro. A pesar del oral con y que no es completa, es una nena hermosa con muy lindo cuerpo y muy buena onda, por lo tanto a mi me compensó.
Bueno, trate de contar la xp lo mejor que pude, voy a tratar de ir mejorando, es la segunda que escribo.
Cualquier otro punto que me haya olvidado pregunten que no hay drama.
Sds!.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - callao esq sarmiento
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8