¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] RE RE Con ARYA
10-Jan-2014, 21:46
Hola Colegas Hacia Rato queria Volver A Visitar a la hermosa ARYA , tubimos un encuentro frustrado, por la falta de luz, Creo afecto a varios Colegas , Ayer Hablamos y combinamos 21.30 hrs, llego puntual pero justo se interpuso otro colega , y ella esta a FULL es muy REQUERIDO SU famoso
TOCO Baja Abrirme , me cruzo con el colega
a mi no me jode PERO ..subo l dto me recuerda se disculpa que esta a full, no hay problema le digo , no te voy a quitar mcho tiempo le digo Media horita como mucho paso a una pequeña higine Venia Bañladito de casa
y pasamos a la accion pete sin Su especialidad , acaricio sus tetitas y cuerpo muy suave Besitos no con mucha lengua pero bien. yo venia por
pido 69 degusto su anillito y conchitas AMBOS deliciosos , y ella calza globito y me cabalga a Morir un poco estilo Ranita Que imagen por dios
me dice al oido quiero tu leche en la BOQUITA
como me puedo negar
asi vuela pilotiny pete furioso
que delicia chupada vde huevos a pedido mio que lenguita
y mi ya Clasico ( paja mia) le digo biene lechita y la nena
me succiono TODO me hizo dar CALAMBRES y creo la sabana me la comi con el orto de la Sensasion y AMIGOS TRAGOOO TOOODOOO
LISTO me CASOOO
1 IDOLA le hiba dar 1 besito NO me dijo tengo LEECHEE
QUEDE MUERRTOO pasamos Rapido a la higiene 1 colega DESESPERADO TOCANDO
no te quito mas tiempo Sali con las patitas temblando , le digo tu regalito , me dice$150 estubimos casi a las Apuradas no te voy a ROBAR 1 Genia BAJAMOS jumtos BESITO DE DESPEDIDA Y A CASITA CON 1
TABLITA
GIFG- xxx MEDIA HORITA
COLA - 9
LUGAR-8
ONDA- 10
BAEF - SIIII
TETAS- 8
RENCIDENCIA - COMO
SIIIIII
GRACIAS POR PASAR 1 ABRAZO
Última edición por Admin; 07-Feb-2014 a las 22:17