¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a madmax3ar
[XP] lindo viernes a la noche con Melisa Clarible
27-Apr-2014, 20:25
sres el viernes solo en casa decidi arreglar con Melisa
[Solo miembros ven links]
no se que mas se puede agregar de esta mujer, es una diosa hermosa, el encuentro se dio de esta manera, comenzamos con muchos besos, por todo el cuerpo de ambos, y le pedi de jugar un poco con aceite, asi que ella me comenzó a pajear con el muñeco lleno de aceite, que placer, y se la empezó a comer de una forma hermosa, luego fue mi turno , donde le pase aceite por todo su cuerpo, y me lo chupe todo, fue algo hermoso, comencé a comerle la conchita y la verdad que termine poniendo toda mi mano dentro de ella, y ella le encanto, luego me volvió a agarrar al amigo y me lo chupo, luego los huevos y un lindo black kiss, hasta que no pude y mas y el di toda la lecha, hermoso todo hasta ahí.
pasamos a bañarnos juntitos, que momento hermoso, nos besamos mucho en el agua, y luego fuimos para la cama, donde me hizo un pete hermoso, le tenia entre mis piernas, y se la ttragaba toda, fue hermoso, y luego le pedi la cola, que lindo fue hacerle la cola, unas hermosas nalgadas y las guarradas que nos decíamos, y asi acabe .
la verdad que termine la semana de la mejor manera , ella es genial
bueno la pase genial
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION