¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Y tambien mi primer squirt en la panza y bolas -Gitana bg -No podia ser con otra
22-Oct-2013, 19:32
Y asi es como decidi no arriesgar y tomarme un descansito...
Dejaremos el riesgo y los nervios de enfrentar a una desconocida para otra fecha
Me encontre con Kiara en el departamento de la calle Maipu , otra vez libre la habitacion grande , otra vez divina . Como ya nos conociamos nos pusimos a hablar un poquito.
Mi mandibula se hiba cayendo a medida que ella me contaba de su vida , donde nacio , donde vive y otras cosas mas que son privadas ...sorry.
llegue a la conclusion que somos identicos , es decir , almas gemelas , ya que coincidimos en todo eso , pero , siempre senti que la morocha me podia dar mas de lo que puedo esperar.
Tan grande fue mi premonicion que fue la primera vez en años , y lo digo con alegria por la soltura que provoca , y ademas la tranquilidad con que transcurria todo , hasta el viaje en subte..
A ver , no me quiero dispersar. La idea es esta...
Es la primera vez que voy en el subte al palo. Sipi.
- perdon señora , cuidado señor , - La cuestion que la alegria me habia causado una ereccion involuntaria y fue genial...
nada de nervios y pensar que te van a cagar o algo va a salir mal .
Los hechos comunes:
Besos , caricias , mordida de cuello , pete extraordinario , perrito , colita para arriba , chupada de culo , en cuatro mientras la agarraba del pelo con fuerza ( El cabello de Kiara es fuerte , castaño oscuro y largo , abundante ) .
Le pedi que se siente encima mio , yo recostado sobre el respaldo.
Los echos extraordinarios :
Kiara se levanto y se salio mi miembro , empezo a frotar su conchita contra la base de mi miembro que estaba duro como ....como pija dura cuando la tengo dura , asi.
pense - Que esta haciendo ??
Se la meti y segui acariciando su culo mientras garchaba , la idea de que se salga era un poco incomoda...
Se volvio a salir , empezo a besarme y me convencio de que aquello estaba bueno , me di cuenta que ella se estaba tocando y cada vez se levantaba mas separandose de mi cuerpo hasta que ya no me tocaba . La vibracion del momento era muy intensa como siempre su actitud es envolvente y sorpresiva , pasaron dos minutos eternos de placer .
pero la idea de volves a penetrarla se volvia instintiva yo queria , pero su mano frotaba tan rapido su conchita que no podia y....
Senti que ella me hacia pis encima , empapo mi panza , las bolas , la base de mi pene , a los dos segundos me di cuenta que la piba estaba acabandome encima , con la espalda curvada para besarme , su cuerpo endurecido.
La cama se mojo. El colchon se lo absorvio , pero quede empapado.
Rio a carcajadas mientras yo no salia de mi asombro. Me arranco el preservativo. La chupo con devocion.
Se Tomo el esperma.
Jamas vi nada igual.
ALELUYA de nuevo
Fin de la historia_
En esta oportunidad no me queda mas que citar a Valeria Linch.
En las buenas y en las malas
A mi lado siempre tu
De una forma sobrehumana
A mi lado siempre tu
No es tan fácil convivir conmigo
Sin embargo siempre al lado mío
Mi buen amor, mi gran amor
Siempre conmigo!
Más
Me das cada día más
Aleluia por el modo que tienes de amar
Link:
[Solo miembros ven links]
precio : $400
completa : no
Pete : HEF traga
Onda : 10
Lugar : depto de maipu al xxx . uno de los mejores del momento junto al pasillito y alguno mas. Siempre que te toque la habitacion grande del biombo es un 9 .
sino cagaste. La onde de todas es la mejor y a eso me refiero cuando es el mejor lugar.
Hay gran cantidad de data de la niña ya. Quizas sea su ultima semana ahi.
saludos
INVISIBLE