¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marco80
[XP] Marbella linda,linda y excelente momento
07-Jun-2014, 13:10
el miercoles 4 me encontraba leyendo filosofia y tantos apuntes y libros hicieron q tenga ganas de un buen momento con una bella mujer y comence a mensajear a lo loco a la pequeña listita q habia armado...nadie podia a la hora q yo si, hasta q eureka!!! Marbella me responde y dice q puede 17.30 a 18hs pero q sea puntual...coordinamos y quedamos a esa hora..perfecto. voy hacia corrientes al xxxx a la hora puntual, portero,me abre desde arriba , paso directo a los ascensores y me dirijo al encuentro. me abre vestida con un minishort dorado y un top negro,zapatos altos ,negros...y con toda su belleza, de test blanca y cabello rubio,unos ojazos y un fisico queme sorprendio gratamente...linda,linda mina. pico de bienvenida y me lleva a la habitacion, amplia comoda con espejos chicos en las paredes y sobre el respaldar de la cama...muy lindo dpto...se ve comparte con una amiga pero quise preguntar ,,igual todo muy amplio y comodo,el baño tambien lo necesario..paso a higienizarme las partes ,aunq ya habia ido bañadito y perfumado para la ocacion, luego pasa ella..regresa y abono la hora...y ahora si,,hecho todo el protocolo como corresponde a la accion..se acerca cual novia espera a su enamorado y me comienza a comer la boca, comienzo a recorrer su cola y sus hermosos pechos con mis manos mientras...estvimos asi un rato calentando motores,la voy llevando lentamente mientras transabamos hacia un rincon...hasta q la arrincono ,me enpieza a buscar el amigo me besa cuello,pecho,y asi bajando hasta que me saca boxer..ahi la doy vuelta y contra la pared la franeleo y le saco el top y el minishort..se da vuelta de nuevo,besos por todos lados y comienza el bucal..uave como me gusta ,humedo,con lengua por todo el miembro y terminado en la cabecita...hermoso,,,encima te mira con esos ojos...impresionante.
busca piloto pero queria terminar asi,,,entonces sigue con su trabajo por un tpo hasta q ya en punto caramelo me mira y dice amablemente q en la boca no..pero q termirara en sus pechos, no me parecio mal q me lo diga, asi q seguio mientras comiendo el amigo ahora si con mas intensidad y escupiendolo manteniendolo humedo ,tragaba a full y le dije q se venia el estallido asi q me franeleaba con las tetas y besaba hasta q ya no pude mas y le vacie la carga...y kant,nietszche,aristoteles se van a la pqlp..
paso al baño luego ella,me tiro en la cama y cuando viene me ofrece una coca,me trae ,se hubica al lado mio y me comienza a comer la boca de nuevo y en cual gatita sensual me comienza nuevamente a acariciar,besar el cuerpo(me encanto la actitud)asiq no hubo charla inter..y no comenzamos a tranzar de nuevo ,,,mal(bien!!!)!!!
ahora si la queria penetrar a este minon,,,encapuchamos y de cucharita ,patitas al hombro ,en cuatro, bca abajo,misionero, en el sillon,de parados,en las posiciones q pintaba y podia le di...q momento ,,,hasta q ya no pude mas fisicamente y tire la toalla...mucho stress(jaj) ...pero la dama me queria dejar satisfecho asi q me tiro boca arriba ,me puso su conchita a mi disposicion mientras ella me hacia otro tremendo bucal ,,,y asi se fue el segundo y ultimo round...me temblaban las patitas pero feliz el tipo...una hora justo,sincronismo a la perfeccion...me pregunta si estaba bien y si queria pasar a ducharme..
excelente le digo ...paso al baño,me cambio y feliz y contento ahora si sigo con mis libros y apuntes pesadisimos...
una grata sorpresa con marbella...no la conocia.
espero mi relato se entienda y sirva..
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9