¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lion-o
[XP] Marcelita BG
02-Feb-2012, 02:51
Buenas! Esta es mi primer XP en el foro. Leí varias durante bastante tiempo y creo que es hora de empezar a devolver relatando mis experiencias en el rubro, que comenzaron el año pasado.
Esta experiencia es de hace unos dos meses... Llamo a Marcelita al celular y reservo para las 17 hs. Llego cinco minutos antes al departamento ubicado en la calle Suipacha (no recuerdo la altura) y me dicen que estaba ocupada con otro cliente, que podía esperarla o pasar con otra chica. Como había ido por Marcelita, decidí esperar.
El lugar no es el mejor, la verdad es que tiene muy mala pinta, chiquito y descuidado, pero me quedé esperando en una habitación a Marcelita, ya estaba en el lugar y no me iba a ir.
Unos 20 minutos después llega ella, con buena onda, me saluda y me invita a pasar al baño. Voy, me higienizo y vuelvo a la habitación a encontrarme nuevamente con ella. Marcelita es de estatura baja, y es más gordita de lo que parece en las fotos, pero tiene mucha onda (o al menos la tuvo conmigo) y empezó a transarme como una novia en celo. De un momento a otro estaba arrodillada haciendome un muy buen PT sin (no me dio opción, fue derecho al amigo y ni pude reaccionar) que se prolongó un buen rato. Me calentó bastante, así que pasamos a la acción de una, me puso el pilotín y empezamos a garchar en varios posiciones, misionero, perrito y al final me cabalgó de frente diciendome algunas chanchadas y no pude contener mi explosión. Después de eso, charlamos un rato, me trajo algo de tomar y me fui.
En síntesis, la mina le pone garra y mucha onda, pero no se esperen un cuerpo escultural. No sé si reincidiría, porque hay muchas chicas más para probar, así que por ahora digo que no.
Espero que les sirva la experiencia, saludos!
Gift: $300 la hora
Link:
[Solo miembros ven links]
Edit: No me dí cuenta y no pegué la tablita, si algún moderador me puede indicar como recuperarla, lo hago.
Última edición por lion-o; 02-Feb-2012 a las 02:55
Razón: Aclaración