¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dick Harper
[XP] Marche otra ronda de anal para Susi Vip - Congreso
22-Mar-2019, 16:55
Creo que hacer hincapié en los detalles de esta madura exprime penes , devoradora de lácteos, cementerio de pijas está demás...(que poeta)
Sumamos un encuentro más a puro anal como es de costumbre...
Llegó al dpto paso como ya un conocido de la casa ,subo x ascensor...me acerco al dpto ,puerta entreabierta y como es de costumbre me espera en 4 con el culo mirándome y pidiéndome algo(pija a full q más va ser)
Me acerco ...y lo primero que hago es arrodillarme a saludarle la conchita y el culo apretado le chupeteo todo,paso lengua x anillo y conchita meto un dedito suave busco mojarla un poco y sigo con el paleteo....ella ya me pide pija así que salgo rápido me pego una ducha (lavada fugaz al amigo)y vuelvo a seguir chupandole los agujeros y esta vez me pongo del lado de ella con el ganzo en su cara y la hago q me cabecee un rato...al palo como el obelisco,ponemos forrito y le digo ponete en 4 q sabes x dónde voy arrancar.. comentarios de ella diciendo que no q recién empieza (pura actuación jaja) y le ensartó la cabezona en la Chuchi apretada un ratito no mucho para que no se ponga triste su anillito y chupo su asterisco y meta apoyar el sin ojo en su culito de a poco hago fuerza y se la voy enterrando...cuando siento que hizo tope arrancó....entra y sale despacio para ir lubricando su culo(fue en seco la primera) y así seguimos hasta que agarra ritmo...seguimos x largos 10-15 minutos intercalando velocidades para no romperla...la saco un rato y le chupo la conchita y ahí meto un poco de saliva en su asterisco para ahora sí darle más duro y rápido ..la hago q se apoye un poco más en la cama y la agarró de la cintura y ahí si ...me solté la cadena y le taladree el orto,veía como agarraba las sábanas y gritaba de dolor/placer/ algunas puteadas pidiendo q le de la leche en el culo(golosa)...y antes de largarle el actimel le sigo dando murra ,siento que viene la descarga y le hago abrirse el culo parecía una O mayúscula....y apunto toda la leche a su culito...un poco entro y el otro resto se lo apunté a su Chuchi y le pinté el hoyo del culo y la raja de la Chuchi de Mema. .como siempre ella recalcando q large un montón y q estaba calentita...ducha reparadora,abono gift charlita mientras me cambio y besito de despedida y hasta la
próxima!
Gente no los aburro más(no se toquen puercos....mejor vayan a cogerla)
Espero que disfruten y la visiten más seguido y compartan q así se arma esto.
Link a la publicacion en BairesGirls