¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Marche otra vuelta con vita.
06-Dec-2015, 02:12
Hola muchachada del foro, esta es un recontra reincidencia con esta guarani que me puede!
Día martes tenia de ganas de pasarla bien si bien tengo ganas de conocer otras nenas, pero vita es garantia segura de pasarla bien, asi que mediante msj te texto día anterior arreglo y me presento en su nidito de la calle tucuman.
Timbre y arriba, me recibe con un vestidito rojo bien cortito que le queda muy lindo, duchita rapida y la veo tirada en la came cola arriba vestida todavia pero asomando esa colita, mamadera ya la queria garchar asi jaja, bien acción ella es muy besuquera y atenta, pt muy suave y buena tecnica, recorrida de tronco y gemelos, mi turno conchita muy rica todo en orden, depilada y sin aroma extraño, chupada de gomas muy lindas pese a ser compradas, ya mojada la nena, forrito y adentro mi alma, misionero, de cote y en trocua x la chuchi y x la colita, siempre con muchos besos hasta acabar a ful!
Esta vez no hubo segundo, luego de una charlita emprendi mi partida.
La verdad siempre la paso muy bien con ella,a mi me encanta, lindo lomo pese a ser chiquita, una carita linda y lo mejor la buena onda que le pone, muy atenta.
Para las que no la conocen no se la pierdan, los que ya la conocen me entenderan.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 8oo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9