¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mlgmlg
[XP] Marcia Gauchita y Culona
08-Nov-2018, 12:04
Antes que anda, muchas gracias al colega
giardinoxxxx que le escribí unos días después de su exp y así y todo me paso el material y fue la frutilla que me termino de convencer. Mil gracias de nuevo.
Por otra lado aclaro que cuando pase estaba de promo $xxxx
El contacto: Mando wasap y agendo turno enseguida.
El lugar y La zapie: Acá no lo describo porque porque fui para corrientes al xxx, ella trabaja en esmeralda al xxx, pero como se organizó mal con quien comparte nos vimos ahí. En principio me paso la dire de esmeralda y después antes de ir me dijo que vaya para ctes y en lugar me explico el porque. Por eso es que me parece que no merece la pena describirlo ni nada porque no su depto
La chica: Marcia, es una mina de unos 30 calculo grandota no gorda pero si grandota, creo que se entiende, media petiza, tetas medianas, algo de panza y un culo para 3 tangas que lo entrega sin problemas y tiene una terrible cara de putona
La acción: Llego me pego un duchazo, y me esperaba en tanga en la cama me abalanzo de uno a comerle esa concha y esa cola, todo impecable sin olores así un buen rato, hasta que la pongo a petar a ella, muy buen pete la verdad, todas las técnicas bien baboso y con el plus que te mira con una cara de puta terrible.
Encapucho y meta bomba en 4 un buen rato hermosa imagen de ese big ass, así hasta que ella me dice si le hacia la cola y bueno como negarme, saliva y adentro, esta transitado pero se la banca bien, le di con ganas por el orto hasta que reventé los pibes en el latex. Voy a pegarme otro duchazo vuelvo y charla 2min y se me tiro de nuevo a chuparme la pija, el amigo ante ese pete reacciona encapuchamos de nuevo y viene ella arriba le chupo las tetas y se las masajeo todas, después se gira y se pone de espalda y si las mejores son poses son las que le ves todo el culo que tiene. Seguimos así hasta que me hace un pete para llenarle todo el buche.
Se va a lavar, me voy a bañar yo y me cambio mientras charlamos un rato, mientras se cambiaba me dejaba tocarle las tetas y me jugaba con la cola una genia nunca me apuro y siempre se prendió.
En cuanto a los besos da besos sin problema no los esquiva ni nada y el gift se lo di cuando entre antes de irme a bañar.
Cuando pase estaba de promo xxxx$ la hora, ahora creo que esta xxxx$. Y puse 20% ps porque las fotos de ahora se les nota el PS, pero dejo el link de otras paginas donde las fotos son mas acordes a la realidad
[Solo miembros ven links]
Conclusiones: Marcia es bien gauchita y entrega todos sin problemas, tal vez por xxxx$ ahora es buena opción pero hay mejores, pero por xxxx$ no la podía dejar pasar. Seguramente vuelva
Sin más vueltas colegas gracias por leerme. Cualquier duda o consulta respondo en los comentarios.
Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 7