¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mava80
[XP] Maribella bg, una dulzura
08-Nov-2018, 11:17
Segunda CP que publico así que haré mi mejor esfuerzo por aportar data. Estoy iniciándome en es camino así que elegí habiendo leído muuuuchas xp unas 4 o 5 candidatas y mando wa. Me contesta primera maribella así que arreglo con ella. Cómo soy nuevo y me ha pasado de ir a un lugar y no gustarme lo que me encontré pido media hora (xxxx, la hora xxxx). Coordino horario, llego y espero 10, 15 min abajo eternossss. Aclaró que nadie me pidió datos antes de subir (leí que a algunos les ha pasado, quizás solo azar).
Cuando llego me recibe con un conjuntito negro de encaje y unos tacos que la subían al metro ochenta aprox, es alta. De cara delicada, no me pareció hermosa pero es una linda chica con la piel cuidada y maquillada sobria, cero pinta de gato. Tetas, si bien no son chicas, son pocas para su altura, cero panza, cintura de avispa y un culo que en 4, con esa cintura y la marca del bronceado es una postal del diego en el 86!!!!
Me ofrece algo para tomar, el trato es muy amable y delicada. No entrega la cola y el Pt es sin pero no hasta el final.
Iba con la idea de 1 tiro (el cual se descargó en menos de 10 min), me lavo y sale pequeña charla amena hasta que en un momento se acerca al amigo y con cara pícara me dice “puedo?” Salió Segundo tiro con más variantes que el primero y una hermosa sensación de quedar “vacío”. Ya ni me acuerdo la última vez que tiré 2 tiros en media hora. Ducha posterior, el lugar y el baño impecables.
Para resumir, es una chica dulce, cara delicada, pelo bien cuidado, cero pinta gato, tetas como punto débil y (quizás porque acomoda el servicio al cliente) trato suave, no un garche amazónico. Culo, cintura y panza de lo mejor que he visto, onda la mejor. Si buscan ese perfil está muy bien
Aprovecho la xp para preguntar a los más experimentados por opciones de chicas con buen culo, sin panza y buena cintura y onda delicada para seguir experimentado este camino
Saludos y espero les sirva la xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - irigoyen al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7