¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fujimori
María Laura, especial...
07-Feb-2012, 01:40
Esta xp es de hace unos meses. Finales de Noviembre.
Siempre le tuve ganas a esta madura pero nunca la ubicaba. Un Martes la llamo al mediodía y me dice que no tiene más el depto y todo eso, que deberíamos ir a un hotel cosa que no me copa mucho porque no estoy motorizado. Así que le propuse que venga a la mía a lo que accedió automáticamente. Lo gracioso es que vive a 15 cuadras de mi casa y es más, luego de conocerla caí en la cuenta que siempre que la había visto mil veces en la calle y le tenía unas ganas bárbaras.
Llegó, nos pusimos a charlar y luego nos empezamos a besar (beso con lengua a full), y luego a la cama. Nos sacamos la ropa calientemente, tiene una cola linda y unas tits operetas bonitas y me hizo un PT fabuloso, luego 69 especial. Luego pasamos al garching, divine divine. Ella cabalgueti, luego parados y cuando no podía más le digo de acabar y me dice que lo haga donde yo quiera
así que le pido amablemente su boca y se lo traga tody.
Higiene mutua y taza taza...
Muy buena experiencia, me calentó muy en serio y encima de todo tiene muy buen lomo. me cuenta que se mata en el gym...Y si, cuando la veo pasear por el barrio tiene las calzitas y todo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Nuñez
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No, para nada
Servicio:8
Reincidencia:Si, sin lugar a dudas. hubo mucha química, seguro que mejorará con el tiempo
Besos. A pleno
Calificacion General:8
espero que el link esté bien, si no pido ayuda!