¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mariscal_rojo
[XP] Alexandra BG-Una experiencia descomunal!
02-Apr-2012, 17:06
Increible experiencia con esta terrible yegua el viernes, mensajes x la tarde, llamado, arreglamos para 18.30,zona recoleta, llego puntual, edificio tranquilo, me abre de arriba, al subir timbre, me abre la puerta y ya me recibe en tanguita y corpiño donde explotaban esas gomas increibles que tiene. Lo unico discutible puede ser la cara, donde para mi no es fea pero tampoco es linda, otro detalle es la voz bastante grave producto del cigarrillo. Ahora, el cuerpo increible, lolas de muy buen tamaño, hermosas al tacto, pezones increibles. Ducha y arranca la accion, besos a full, manos por todos lados de los dos y al sillon, ahi empieza un terrible pt con visita a los amigos, te mira siempre, te vuela la cabeza, la tuve que frenar porque me explotaba a los 2 minutos, de ahi a la cama, retribui gentilezas, conchita depilada, sin olores, hermosa, pasamos a la accion, globito y en cuatro le di unos minutos hasta que no aguantaba mas y largue los pibes. Charla intergarching copada, mina muuuy simpatica y pegas onda al toque, nos pasamos un rato charlando haasta que baja de vuelta y ahora mas relajado me hace un pete increible nuevamente, se sube arriba y me deja las tetas a mi altura para que no me despuegue mas porque le encanta, cuando va arriba te destruye, se nota que le encanta, que lo disfruta. Asi un rato largo hasta que cambiamos de posicion, patitas al hombro y ahi se calento mal, estaba que explotaba, pasamos un rato asi hasta que largue los pibes nuevamente.
La verdad me encanto esta mujer, si te gustan las milf, no dejes de ir!! y aprovechen porque ahora se va 1 mes al viejo continente.
Le deje el gift, $350, desde esta semana $400.
Es mi segunda exp, espero que les sirva
Cara 7
Cola 8
Onda 10
Servicio 10
Besos A full!!!
Lolas 10, me encantan, pezones increibles!
Cuerpo 9
Lugar 8, depto amplio con todo lo necesario, ni mas ni menos
Relojea No, estuve 1 hora y cuarto pq despues tenia un compromiso personal, sino seguiamos un rato mas
Reincidencia A full
Puntaje general 9
[Solo miembros ven links]