¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] VenusBG opción feliz!
20-Feb-2014, 17:02
Muchachada... antes que nada los creditos de esta XP son para el fantasma.
El sr un día en el que los planes A, B, C y D se habian caído me paso la data de la niña y la verdad que super conforme.
Tengo entendido que de ella hay data de sobra.
El servicio que me presto fue impecable.
Físicamente la dama es genial.
y el lugar esta 10 puntos.
Describo breve la XP.
Llamo por tel me atiende, lo de siempre todo divino por 5 evitas.
Arreglo y ahí voy.
Edificio que no te jode el portero y tenes que tomar el ascensor del fondo, no el de entrada! (dato importante!)
Entre y la veo a ella... Me gusto, estaba con una mini que le dibujaba la cola. Un poema. (hay foto)
Linda de físico, me gusto mucho realmente.
Un besos, el dto es como de 3 ambientes y en uno de ellos había una TV sola con un sillón y en el otro la cama.
Bien... sencillito pero bien.
Limpio y ordenado.
Paso al baño para la higiene y también tiene lo necesario y bien en cuanto a higiene y orden.
Servicio: Bien, muchos besos, voló la ropa, arranco PT sin muy bueno, pasamos a 4 al borde de la cama, un poco por autopista y al rato a colectora. Muy intenso que hizo que lo sienta muy bien y se fueron los pibes.
Charla linda intergarchin (cosas personales de ella y algunas mias)
El segundo fue similar solo que me hizo algún beso negro tímido... Nunca fue a pleno pero me gusto. Garchin en convencional y terminamos a todo ritmo patitas al hombro. Ella en todo el encuentro estuvo toteandose... Lo que hacia que siempre este mojada. Linda sensación. Siempre buena onda y la verdad me gusto.
La verdad que repetiria sin dudarlo por lo buena onda.
Punto de mejora el beso negro.
Punto optimo la figura de la dama.
Fotos le tome 2 que me autorizo a que las publique como para que la vean físicamente....
No las paso, las tienen que ver en mi perfil. (me hago menos lio y esperan menos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pelegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8