¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dragoncito1965
[XP] Silvy de bairesgirls
23-May-2013, 11:11
Hola gente! Es mi primera XP ..espero hacerlo bien .cualq error u omisión disculpen y a la orden.
La ninfa en cuestión (Silvy de Bairesgirls) me atiende el cel y me cita en Maipu al xxx en un primer piso creo que apto 15.
Al entrar percibo un olor de encierro (será por el frío) que no me agradó mucho. Pero aparte nada que decir, cómodo y correcto. La mina sin ser un camión , es agradable simpática y al ser pendeja está bastante bien, Porqué bastante? Porque en las fotos está mucho mejor, se ve que estaba mas producida y sino hay photoshop, hay que felicitar al fotógrafo, je! En fin igual está buena la pendeja. Lindas tetis y buen cuerpo en gral.
Previa higiene, empezó una mamada sin muy, muy buena. Hasta el fondo, con mimos y lengua por todos lados, por los mellizos y mirandote a la cara . Se ve que sabe hacer su trabajo. Así estuvimos laargo rato ya que me preguntó que era lo que mas me gustaba y le dije eso, seguí, seguí le dije. Y ella sin problemas, je! Al rato largo le dije de ponerla y le dimos en misionero otro rato largo (aguanta lo que sea) y le dije de terminar en la boquita lo que hicimos y se portó realmente bien. Recibió todita en la boca y fué al baño a escupir. Me dejó muerto y ya estábamos cerca de la hora así que la dejé por esa.
En resumen, linda mina con muy buena disposición y servicio. Yo reincido
Cualq duda a la orden