¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Miviejame
[XP] Maria Sol - Recoleta
13-Aug-2019, 00:30
Compañeros del foro, paso a comentarle la experiencia de ayer a la noche. Luego de no recibir respuesta ante varias consultas y haber visitado un sitio y que la chica no sea la de las fotos llegue a conocer a Maria.
Coordinamos, me pasa la dirección y me acerco. Toco el timbre, le aviso al portero el dpto que voy y me deja pasar.
Me recibe ella, en tanga y con una remera muy apretada que marcaba sus lolas. Nos saludamos, paso al baño y luego de dejarle el regalito me pongo cómodo. Por cierto, muy linda habitación.
Luego de una pequeña charla y que me desfile un poco para observar el hermoso cuerpo que tiene (100% fitness) se acuesta conmigo y comenzamos con unos besos tímidos, por cierto, soy bastante besuquero me gusta para entrar en clima. De a poco empecé a tocar las hermosas lolas que tiene y su cola, mientras ella me acariciaba el amigo. Minutos después, y mientras continuabamos todo el tiempo charlando, comienza con un oral EXCELENTE. Suave, con mucha saliva y por momentos hasta el fondo. Me calentó tanto que le pedí que pare porque no quería terminar. Ahí se paró, se sacó la tanguita y me bailó un poco, hasta que yo acostado en la cama y ella parada comencé a chupar esa hermosa cola y Conchita. Toda mojada y muy salivada se acuesta encima mío y arrancamos un hermoso 69 que me dejó volando. (Extrema limpieza y delicadeza, hermoso disfrutar de lamer esa concha).
A todo esto se levanta, se pone en cuatro y previa puesta del capuchón comenzamos a darle con todo, agarrando la fuerte de las hermosas nalgas y con ese pelo rubio que se movía para todos lados, por momentos paraba y ella me movía la cola dándome una sensación hermosa !
Tal es así que luego de unos minutos no aguante más y largue a los amigos
Posterior a esto pasamos a higienizarnos, y post una hermosa charla de la vida.
Eso fue todo compañeros, espero que les haya gustado, muy recomendable, no se van a arrepentir.
Espero volver a repetir
Soy nuevo, y un lujo comenzar con esta Xp
Abrazos
Link a la publicacion en BairesGirls