¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gian9717
[XP] Maria Sol - Recoleta
31-Jan-2020, 17:46
Buenas tardes colegas, esta XP es de ayer por la tarde. Coordinó con Sol para las 17:00 hs con el placer de conocerla que me había quedado pendiente de unos días atrás.
El lugar es un edificio tranquilo. Hay un portero que no molesta mucho, solamente le dije el número del depto.
Le toco el timbre, cuando me abre la puerta me recibe bien con unos besos. Ella estaba con una tentadora tanguita negra que estaba para arrancarsela y saborear bien esa conchita. Ella es una chica fitness así que puede imaginarse el cuerpo hermoso que tiene.
Me pide que saque los forritos y su regalito en lo cual accedo tranquilo. Le pido un toallon para pasar a la ducha, que había salido del laburo hace un rato y quería refrescarme. El baño todo limpio y ordenado.
Cuando salgo del baño la veo sentadita en la cama esperándome.
Arrancamos con unos besos tranquilos bajo a chuparle su rica conchita sin olores que fue un placer, disfrutando un buen rato. Después me empieza a chupar la pija. Más tarde le pido que me ponga el forrito para la primera cogida. Sol me pide que me acueste en la cama y empieza a montarme, que fue un placer sentir esa Conchita calientita. Después ella se pone en cuatro que quería que le de fuerte, ahí se va la primera acabada.
Después pasa a la ducha para refrescarme un poco.
Charlamos un ratito, ella se acuesta boca abajo para que le unos buenos masaje, justo le venía bien porque me contó. Le doy la vuelta para comerla bien la Conchita arrancó con los dedos para que disfrute más, donde me quedo un ratito hasta que logre que Solcito acabe. Me mojo todo la diosa.
Después se acuesta boca abajo pidiéndome que la coja bien la Conchita, disfrutando la vista de ese hermosura de culito hermoso que tiene. Para terminar me pide que le tire la lechita en las tetas preciosas que tiene que son perfectas. Que la acompaño con una buena chupada sin globito.
Después pasó a la ducha para retirarme. Aunque nos quedamos ganas para continuar. Seguramente va haber un segundo encuentro.
Espero que les haya gustado la XP. Es una mina que hay que cuidarla y tratarla bien porque hay muy pocas como ella.
Link a la publicacion en BairesGirls