¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rionegro
[INFO] Kendra y un BI : tremendo!!!!!
13-Jul-2016, 17:26
Hola gente hace 2,días volví a visitar a Kendra, siempre te recibe con toda la onda. Uno se siente de primera desde que entra al depto. Arrancamos a los besos estiló amantes hambrientos. Un par de bromas y a la ducha a acondicionar mi cuerpo. Luego. Ya en la habitación salió el primer round a pete feroz. Parado a los pies de la cama ver y sentir ese espectáculo no tiene desperficios!! Pasamos a la cama sigue devorando mi pija y con una mano empezó a tocar los aledaños: bolas y anillo. Obvio que me gusta y ella lo sabe. Ademas sospecho que a Kendra le encanta cojernos!!!. Mojó sus dedos y con ellos me lubrico. Siempre succionando y jugando con mi culo me hizo acabar. Chau los pibes!!!
Me dio un ratito de tregua y arranco nuevamente pero no había levante. Me ofreció la ya experimentada cinturonga, esta vez no la acepte soy un BI.
Generalmente un polvo me deja fuera de combate y esta vez no fue la excepción
La tenía más blanda que una lombriz, pero ella la hizo resucitar y arrancamos con una sesión de pajas mutuas ella a mi y yo a ella. Era obvio que yo estaba caliente : la tenía muy dura , la sorpresa fue que ella se empezó a mojar y eso me voló las dos cabezas. Resumiendo: una hora de puro placer: físico y sensorial.una hora de franela y ni una penetración .. Me fui muy satisfecho y con ganas de volver. Insisto que soy un BI y lo argumento:boludo. importante me hubiera gustado la cinturonga pero no la acepte. BI ........