Iniciado por clavijo
El sábado 8 de junio llego a arroooyuuu … 15 Hs …timbre y arriba … fui tranquilo … no estaba ansioso … ya conozco a esta belleza … timbre en su departamento … la luz del pasillo se apaga y quedo a oscuras … la espera se hace infinita … hasta que se hizo la luz, al abrir la puerta … casi me caigo de culo … me recibió vestida de MUCAMITA !!!! …
Marian : llegaste justo, hoy es día de limpieza
Clavijo : hcjkljñ´dlcvlkc (no podía gesticular palabra) …
Sub-clavijo : llama a la bruja y decile que te metieron preso por el caso Lázaro y estas incomunicado, de acá NO ME QUIERO IIIRRRR!!!!
[Solo miembros ven links]
Sin más, me empezó a besar, como me beso, de todos los encuentro que tuve con ella, esta vez, si me conecte … me llevo a la habitación y seguimos besándonos … me saco la campera y ella como buena mucama la colgó en el placar, me siguió besando … me saco la remera , y seguimos a los besos … la remera la tiro dentro del placar … me siguió besando y me desabrocho el pantalón … y saco a clavijin … que a esta altura estaba que explotaba … bajo y empezó un bucal de película … me saque el pantalón, y lo que quedaba como puede, por supuesto lo dejamos todo tirado … ella seguía con el bucal , yo sentado en la cama … le empecé a sacar la ropa y salieron a jugar sus nuevas gomas, EXPECTACULARES!!! , con el tamaño justo , suavidad y textura impecable … por supuesto las saboree, ella parecía que lo disfrutaba … nos pusimos de pie al lado de la cama … le saque su diminuta bombachita … ella se puso en cuatro sobre la cama y yo quede arrodillado en el suelo… quedo todo a mi altura … comencé a besarla suave y profundo, a cada embate de mi lengua, me regalaba un gemido, beso su anillo, y noto como se va dilatando, con sus manos abre sus cachetes para que mi lengua la pueda penetrar más, sus gemidos aumentan … pasamos a un 69 , súper mojados … pido enfundar, se sube, su cabalgata fue tomando intensidad, en un momento se queda quieta … (creo que tuvo su orgasmo) … mi excitación estaba al máximo … ella me lo remarca … la pongo en cuatro … la penetro casi salvajemente … le pido al oído la cola … busca el gel … se acomoda en cuatro y le penetro … suave … me quedo quieto hasta que todo está relajado … empiezo con movimientos lentos y voy aumentando la velocidad … ella me pide más fuerte … extiende sus brazos y se agarra de los laterales de la cama, nuevamente abre sus nalgas para que la penetración se más profunda … la imagen de su culo golpea mi cerebro y acabo como hacía rato no lo hacía … :wav:
Nos quedamos en la cama charlando, tomando una gaseosa … yo apoyado sobre el respaldo de la cama, con una pierna estirada y la otro recogida, ELLA sentada de frente … apoyando su cara en mi rodilla … mirándome… mientras hablaba … así por un buen rato … ella me comienza a acariciar la entrepierna … hasta que lo pone al palo nuevamente … mucha chupada de ambos … dejando el terreno en condiciones y ella me encapucha , ponemos gel y otra vez por su hermoso culo, se me sube, esta vez dándome la espalda y comienza la cabalgata, yo desde abajo , se da vuelta sin sacarla y seguimos con la cabalgata , ahora de frente, yo buscaba su boca, paramos sacamos el pilotín y me empieza a chupar … yo excitadísimo … le digo te quiero coger … me paro al borde de la cama y ella en cuatro .. la penetro y comienzo con el bombeo … hasta que no di más, pare y le dije que dejara … me iba a ser imposible acabar … no le quería robar más tiempo … me recuesto en la cama por unos instantes y ella me dijo … yo si acabe … se toca y me lo pasa por los labios … esta acción me detono la cabeza.
Mire la hora, me di una ducha y me retire … no quería abusar de su tiempo.
Marian … fue un encuentro muy especial … muy especial … en el próximo te cuento porque!!!
Cuando llego a mi casa, súper relajado, me encuentro, otra vez con una escena dantesca, La bruja, Gloria, La yayara y tres seres unicelures (creo que vivos!!!), que se hacen llamar amigas, todas sentadas alrededor de la mesa de la cocina (parecía la escena del bar de star wars), estaban mirando unos catálogos de ropa, era lo que me faltaba, ahora compra por catálogo, estoy al horno!!!
Clavijo : que están ojeando?
Bruja: un catálogo de ropa interior!!!
Sub-clavijo: más bombachas !!! si sigue comprando las voy a empezar a usar!!!
Bruja: quédate tranquilo que yo no compre nada, la que compro fue Mama y gloria adivina que compraron
Clavijo : tu mama un chiripa, así deja de usar los calzoncillo de tu viejo!!! y gloria no me quiero imaginar… [-o<[-o<
Sub-clavijo: que no me lo diga, después de ver a Marian de mucamita, no quiero otra imagen!!!
Bruja: que malo que sos con mama … gloria se compró un Baby doll blanco transparente…
Clavijo: que noche que va a tener Pepe (el marido) … :ky:
Sub-clavijo : la gorda con el Baby doll blanco debe parece la madre nodriza de todos los fantasmas!!! …
PEPE, QEPD!!!
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 10
Cara : … 11
Cola: … 10
Cuerpo: … 10
Onda: … 11
Lugar : … 10
Relojeo : … 11
Servicio : … 11
Reincidencia : … 10
Besos : … 11
Total xxx puntos
Puntaje Final