Marian bg - Tetona y Culona de Constitucion bairesgirls
13 respuestas
7154 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Marian bg - Tetona y Culona de Constitucion bairesgirls
17-Sep-2020, 21:37
Hola Colegas,
Luego de 7 meses volví al gateo, esta xp es del viernes pasado, estaba en monserrat haciendo un tramite y me quedaba tiempo para ponerla un rato, por logística me quedaba re bien mar pero estaba inactiva del wsp asiq opte por tirarle un mensaje a marian la cual respondió al toque y coordine para las 12. Estacione a la vuelta y me fui al edificio (hay un pv en la planta baja ya lo conocía), portero inexistente subo al piso que me indico y me abrió la puerta, estaba aun vestida de calle la guaraní potente con un culo re grande y tetotas acorde a su físico, de cara normal, beso de bienvenida abono y paso al baño. El lugar es un monoambiente con todo lo necesario lindo bulo, la cama gigante, salgo del baño me tiro en la cama y ella se viene encima, la voy desnudando y chupeteando las tetotas, ya al re palo se la manda en un hermoso pete con mucha saliva y paja, meto turca muy rica, le digo que calcemos el forro y se mando a cabalgar, de cuclillas, dada vuelta mostrándome ese culazo, luego en cuatro al borde de la cama, la acuesto y le sigo dando gran loreli, la paragua gemía bastante, la vuelvo a poner en cuatro al borde de la cama unta gelcito y se la entierro un rato en el orto, anillo q apretaba lindo, ya no daba mas me saco el forro le mando turca y le digo q chupe la cabeza cuando asomaba y ahi le acabe zarpadisimo toda la chechona en la boquita, fue al baño a escupir, me limpie y raje a la calle.
Linda xp me gusto y el gift re bueno por el servicio, saludos colegas
El tema "Marian bg - Tetona y Culona de Constitucion bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro