¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a twowildboys
[XP] Marian BG - Visitando el sauna de Marian.........
08-Jul-2013, 17:43
Luego de maquinearme a full con la niña.............................................
[Solo miembros ven links]
a traves de Xp y fotos.... me decido y la llamo, lo particular de esto es que la llamo y combinamos al toke, lo pedis, lo tenes.....
:banan abailando2
a diferencia de algunos colegas que se matan llamando y no pasa nada.............) Me dirijo a su depto de la calle Arroyo (no funcionaba bien el timbre un para de vueltas, llamados, etc....hasta que logro subir.......la espera se hizo interminable.....la luz del pasillo se apagaba.......
... ...(habre hecho unos 6/7 ida y vuelta para que se haga la luz) hasta que se escucha el ruido a tacos....
y se abre la puerta............ .........Uffffffffffffffffff aparece un MINONNNNN...
...si nceramente si uno quizas se puede dar una idea por fotos....hasta no llegar tenes la incertudumbre y bueno que les puedo decir.......Flaca, Tits acorde a su cuerpo, ORTO descomunal, Morocha y Ojos verdes BASTAAAA!!!! Y A Todo esto me recibe disfrazada de BEBOTA....naaaaaa:violent4:chuponazo de entrada, pasamos a higienizaronos (las instalaciones 10 puntos)
y me espera para la guerra........empiza con un Sr. PETE bien lubricado....y me dice vos no me la chupasssss....PARAAAA
.......recien arrancamosssss y ya estabamos a fullll el AMIGO estaba sorprendido y le costaba reaccionar pero la señorita hizo todo para pasarla de 10 luego tiramos poses por doquierrrrr.................... le halago tanto esa cola y me dice mira
saca del armario un AMIGO DE DIMENSIONES IMPORTANTE, LUBRICA EL ANILLITO y se lo manda todo adentro...........POR DIOS................A todo esto estabamos con una estufita para aclimatar el lugar....para que???? estabamos todos transpirados....eso parecia el SAUNA DEL SEXO....hasta que le pido acabar en la boca...........accede sin drama........y se la traga........a bueeeeee......ducha de despedida me invita una coca LIGHT.........y nos despedimos hasta un proximo encuentro........
Espero que le sirva estimados Colegas.
Un abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10