¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OYECHICA
[XP] Marian BG, una dulce
18-Jun-2013, 20:44
hola colegas!! que se puede decir de esta señorita que no se alla dicho.Paso a relatar mi xq como cada encuentro que realizo para aportar a este foro maravilloso que tantas alegrías y satisfacciones me ah dado..
En el día de hoy a las 14hs llamando a varias señoritas y no poder coordinar con ninguna me comunico con MARIAN BG
.. una atención telefónica barbara y sumado a las xp que había me decidí ir a conocerla.llego a arroyo al 8** entro portero de por medio macanudo saludo y subo.. escucho esos tacos nervios de por medio y cuando me habre se me callo la mandibula como al perro de drupy cuando lo ve..
me come la boca en la entrada me invita a tomar algo me da toalla limpia y directo a higienizarme..fueron muchos besos a full un PT TRE MEN DOOOOOO... subió a cabalgar de una manera terrible luego misionero la puse en 4 y ahí fue cuando me dijo " me queres romper la colita"? y pensando que había escuchado mal le digo..... no te escuche y me dice SI ME QUERES ROMPER LA COLITA..
ni lo dude fue un rato largo por colectora a lo cual no tuvo problemas.. y antes de terminar le dije que siga con el PT a lo cual fue un final feliz me la ORDEÑO señores no dejo una gota.. charla va charla viene se me hizo la hora..quede fascinado con esta mujer y me comento que en el mismo depto labura con yamy que esta de licencia me dijo que me iba a encantar..queda pendiente su amiguita yamy que esta lleno de xp y todavía no pude conocerla...
SINO CONOCEN A MARIAN NO PIERDAN EL TIEMPO ES UNA BESTIAAAA
TABLITA
sos gustos personales aclaro xq después cuestionan los puntajes y cada uno tiene su gusto y parecer,aclaro)
Photoshop:5 % ( personalmente esta xxxx.000 mejor)
Cara:9
Tetas:9
Cola:10 (ENTREGA)
Cuerpo:9
Onda:
[nro no permitido - reglas]
Bucal:sin HEF
Lugar:10
Gift: $600
Reincidencia:Le prometí que volvía mañana,tendré que comer fideos hasta fin de mes.. jij
Link:
[Solo miembros ven links]