¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Paseaba por Palermo y me cogí a Lolita Vip
24-Aug-2018, 00:51
Hola colegas, como andan...
Hoy estaba a full con el laburo y con ganas de coger, así que empece a buscar por la zona alguna chica disponible, justo estaba en mi ultima reunión del día por la zona de Palermo, le escribí a un par y la única que contesto fue Lolita Vip, me manda el speech:
Hola cm stas solita en mi dto dispuesta a todo y mas para darte el maximo placer colita sin limites bucal completo nivel dios
Zona palermo charcas y malabia los valores son xxxx la media y xxxx la hora Algo para tomar sin cargo maxima discrecion edificio de nivel
Mas tarde tenia un curso, quería bañarme antes de ir.. y Palermo queda lejos de casa, de esta forma mate dos pájaros de un tiro, me iva a coger y a bañar... entonces le confirme y me paso dirección y camine hasta allá.. quedaba a media cuadra de donde estaba
Lugar: Edificio moderno, muy grande, en la entrada esta la vigilancia, me pregunta el vigilador donde iba, le paso piso y dpto B.... el loco tira ahh B de bueno, con cara de chistonto.. le sigo el juego y le digo esperemos que así sea... Departamento muy bueno, entras y tenes un living con sillones y tv, el cuarto muy ordenado cama grande también con tv, dos baños con todo lo necesario, uno lo usa ella, tiene frigobar y te ofrece de tomar algo.
Ella: es una joven gaurani, de poco mas de veinte años, lindo cuerpo, todo firme al contacto nada de grasas, de cara zafa, tetas medianas, cinturita bien, muy buena cola, algunos tatuajes
Acción: Bueno... luego de pasar por el baño, salí en bolas, ella me esperaba en la cama, vino tipo gatita y empezó franela y caricias con lindos besos, la fui desvistiendo luego siguieron los besos, que no son a full, mas tipo piquitos largos.. no estuvo mal, una pequeña tirada de goma y subió a cabalgar, arriba se mueve bien, después en misionero le di duro un rato, se moja de lo lindo pido cola.. y me dice que no entrega WTF el mensaje dice que cola a full, yo no lo escribo me dice... bueno accedió a pesar de todo y que no tenia gel, la penetre despacio, su cuerpo reaccionaba, sentía como la piel se le erizaba a medida que entraba mas, le di un rato en cuatro al borde de la cama, se quejaba pero estaba muy mojada, le tocaba la conchita mientas la orteaba...un rato.. tranqui lo estaba disfrutando hasta que así se fue el primero... charla intergarching y seguimos con el segundo repetimos posiciones, esta vez todo por autopista, hasta que acabe dándole de atas acostado sobre ella mientras nos besábamos y con una mano le acariciaba las tetas.. estuvo bien.... me duche charlamos un rato y me fui
Conclusión: Fueron dos buenos polvose ella es una linda pendeja y buena onda, el culo una delicia, pero no es ortera, el pete nivel "dios" nunca lo vi, es un poco mecánica, el lugar excelente me fui tomando una birra que me convido.
Tengo unas foto que le saque y se la ve perfecta
Espero que hayan disfrutado el relato, saludos y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (xxxx la media)
Barrio: Palermo Hollywood - charcas 40xx
Es Completa: SI pero despacio no es ortera
Bucal: CON así se dio, no pedi mucho pete, estaba con ganas de cojer, no se si lo chupa sin
Es Independiente: NO Alguien le maneja todo, vive ahí adentro de lunes a viernes
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7 No es fea, tampoco una Belleza
Lolas: 8 Bien, firmes y naturales de tamaño medio
Cola: 9 lo mejor una manzanita, no tanto como las fotos pero muy bien igual
Cuerpo: 8 pendeja tipo teen, flaca sin nada de grasa
Onda: 7 tuvo sus ratos, pero bien
Lugar: 8 El Dpto todo mas que bien, la vigilancia pregunta donde vas al ingreso
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No, Pero tiene la tv con la hora
Servicio: 6 Se deja coger y eso me gusta, pero es un poco mecánica y le falta mas de ganas e iniciativa
Reincidencia: No se, quizás alguna vez si ando por la zona y pinta, pero no iría a buscarla
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador05; 24-Aug-2018 a las 12:44