¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] La mejor REINCIDENCIA Bianca Nodriza - Microcentro
09-Jan-2020, 21:39
Buenas colegas! Como ven es mi chica x la onda, la onda y lo hermosa q es!!
Como siempre arreglo x wspp el martes eso de las 11 y me mando. Portero no jode a veces esta y subo. Baño de rigor y salgo. Me esperaba ella con un conjuntito negro q le quedaba pintado y arrancamos a los besos a full y empieza a volar mi ropa se agacha y arranca con ese hermoso sexo oral que solo ella hace GP baboso y con unas ganas, mama!!! Estuvo así un rato largo hasta qcno aguante y mas pido pilotin... Arranco ella arriba y se mueve con unas ganas y una furia q casi me hace acabar!! Cambio de pose para aflojar un poco y voy arriba, le di en misionero y ella gemia y la sentia toda mojadita y me pedia mas y yo muy obediente le di cin todo lo q tenia y lo inevitable, las descendencias al talex. ..
Paso al baño y vuelvo, me ofrece agua y pasa ella. Vuelve y hablamos de boludeces hasta que me cuenta q el colega (si se puede llamar colega) vino y le robo el celular presonal!!.... Un HDP, no entiendo como pueden hacer algo asi ensuciando a todos nosotros, la verdad una pena q haya gente asi pero bueno, ella la mejor onda como siempre y poniendole la mejor a toda esta situación.
Pasado el mal trago arrancamos con el 2do y baja de a poco x mi pecho como a mi me gusta y ya al palo arranca con GP y bien salivoso, esta vez la pare antes para poder disfrutarla un poco mas, fuimos en 4 x el *, despacito para ir dilatando y subiendo la intensidad de a pococy ahí si le di con todo y gritaba y gemia como loca... QUE HERMOSA QUE SOS BIANCA!!
Desp la di vuelta y patitas al hombro y ella gemia y putaba y me pedi mas y mas fuerte y desp la pare y le dimos de parado contra la pared, que hermoso ver ese culo y sus manos contra la pared!! Me vuelvo loco!! Y cusndo no aguante mas le pedi su boquita y accedio sin problemas, limpieza de los 2 y a la puta calle
Conclusion: Bianca es una morocha de unos 1.55 hermosa de cara y mucha onda y una cola pal infarto!!. Siempre sonriendo que es lo mejor, una mina asi copada q no sea un robot, van a pasar un lindo rato seguro!! A cuidarlaaaa!
Y a los giles q van solo a robar hay q matarlos, no se puede ser tan lacra, espero q no se repita y las dejen laburar tranquilas.
Abrazos colegas!
Link a la publicacion en BairesGirls