¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a penehibrido
[XP] Abi Vip una modelito de niña
22-Dec-2019, 14:56
Colega ya habían puesto varias xp de la niña y eran buenas , la reservo.
Llego el dia vos al encuentro en la calle cordoba , toque del portero y me dice abrio y yo le dije no , ya bajo me dice .
Esperando veo una niña, con muy buena figura, que se le nota en ese vestido enteriso pegado al cuerpo, el amigo ya se empezó a despertar, beso de bienvenida.
Ya en el departamento me dice vas al baño si le digo , fui a la velocidad de la luz y en la pieza el pesamos a los besos a full, con lengua onda novios y fui sacandole la ropa , ahí le saqué los tacos y ahi vi que se hizo más niña, seguimos con los besos en todo momento vamos a la cama y ella ya me agarra el amigo para hacer un lindo pt con mucha saliva, luego yo le pego una paleteadxxxx9;que a la niña se retuerce de placer y ya con protección en el amigo, me subo encima, le pego una cogida xxxx6; , la llevo a la orilla de la cama y le chupo conchita, * y la vuelvo a serruchar , ella no entrega la colita, pero si se la entrego a mi lenguaxxxx3;
En cuatro la paletie esa conchita y ahí le metí lengua a esa colita* directamente la cogi y ella le gustó y empezó a disfrutar , luego la seguí cogiendo en cuatro , ella lo difruta tanto que rasguña las sabanas y nos seguimos besando, le digo te gusta y ella me dice si y le siguo dando ella desarma toda la cama , xxxx6; le digo ponete así, entre la cama y el piso y le empiezo a coge la conchita y ese colita* me llamabaxxxx9;con la lengua la vuelvo a penetrar y le entro a la conchita ella se la revanca y lo disfruta ,la acuesto de espaldas le sigo dando, xxxx6; y la pongo en cuatro en la cama onda volcán y le empiezo a dar a la niña desde arriba, se moja mucho, me dice voy al baño a ser pis.
ya vuelve y le digo bueno vamos a terminar la subo a la silla y le empeze a dar para terminar en cuantro y en posición de coala con besos se me va toda la descendencia.
Ducha, hablamos algunas boludeces, bajamos en el ascensor chupón de despedida y a la calle.
Bueno colega la niña da un buen servicio
Link a la publicacion en BairesGirls