¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Marian lo tiene todo
16-May-2013, 12:26
En primer lugar quisiera pedirle a gabriel , si es posible agregar una opcion a la tablita , donde dice completa , deberian estar las opciones si , no y ufffff!!!!!!
Bueno la historia es mas larga , antes del tuneo, calculo dos dias , estuve con la susodicha y me conto que se iba a hacer las tits asi que no nos veriamos por un tiempo , no me gusto un carajo pero bueno me arme de paciencia hasta que volvio y la muy guacha no me aviso , le mande un par de mensajes , dije - puta estoy en la lista negra !!!!, ma si este es el ultimo mensaje , y me mando en uno -llamame ahora si podes , yo, menos dignidad que una ameba la llame al toque concrete horario dia , y firme a pija alzada , mas caliente que juana de arco me presente en la calle arroyo.
Al abrirme la puerta me mantuve firme en mirarla a los ojos , como haciendome el boludo con las tetas , supongo que mi firmeza duro lo que un pedo en un rulero, y urguie es ese escote hasta ver a las nenas nuevas ,- mamapulpa!!!! Te parto!!!, pense por dentro y arrancamos como locos , la verdad la extrañe mucho y por eso estuve no se cuanto comiendole la conchita , tiene la mas rica del condado , encima descubri un movimiento de lengua nuevo que la volvio loca , pero obvio , ni en pedo se los cuento.
Petes , chupadas de cola descontroladas , y marian empiea a joder con urgar en mi anillo -yo a vos nunca te hice nada me dice, - y que me queres hacer ????, a ver te paso el dedito??? , -si dale pero para adentro no , - y si meto la puntita del dedo ???, no, no, no no, ni !!!! Casi aflojo y paso de caniche a chihuaua en un santiamen pero resisti y por otro lado , tengo el culo muy peludo me dio no se que por ella .
Luego de un descontrol de sexo oral y pajas y locura, me pide que directamente vayamos por su colita , la nutria estaba descontrolada -honey i'm home !!!!!!!!!gritaba de contenta con su ojo-boca , esto me lo reservo ya que lo que siguio es fuerte , esta chica me dice palabrotas todo el tiempo , yo la tengo que correjir con nalgadas , pero es rebelde , no aprende y pide mas , asi que ... Hice lo que pude muchachos es demasiado para mi , cuando ella pidio que termine bien en el fondo , yo.. Debilmente accedi y le di todo , todo que te pario!!!!
Segun ella , yo ayer estaba particularmente caliente , segun yo , ella tambien . Asi que nos dimos un segundo round en el cual si accedi al sexo convecional , me decia cosas como -cojete a tu putita y provocaciones que me llevaron a taparle la boca por chancha y que no diga mas que .mmm... Mmmm!!!!!
La bese mucho , trate suavemente sus nuevas tits , fui un tierno, pero ella nuevamente se abuso de la nutria , aunque no se queja de nada el bicho .
Particularmente marian lo tiene todo , o al menos todo lo que me gusta a mi , por supuesto objetividad con ella cero .
Abrazo a todos no escribo porque me parece que tantas reicidencias no ameritan , pero las 2 nenas nuevas ameritan no??
Marian , te quiero perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!