¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Marian Baires Girls
11-Jun-2013, 21:01
Buenas esta xp es de la semana pasada, tenia en la agenda a mahia, marian y natasha por lo que empiezo a llamar mahia me atiende pero me dice q ese dia se iva temprano
que mala suerte, llamo a marian no pasa nada, a natasha tampoco entonces vuelvo a llamar a marian a lo q me atiende( por fin se me dio
) me comenta su servicio asi q le pido q me haga una reserva por la tarde me pasa la dire y esta todo listo para por fin conocer esa belleza.
Al llegar al edificio toco, me abre y como un rayo llego al departamento,toco y magicamente se abre la puerta........
no lo podia creer que linda q es, la comi con la mirada la saludo y me comio la boca, yo ya estaba al palo mal, que bien besa la nena una delicia. Le pido para higienizarme a lo q me pasa una toalla asi q me mando al baño, todo muy limpio con jaboncito 10ptos al salir la veo acostada
y otra vez ya estadaba durisimo
nos empezamos a besar un rato hasta que como leyendome la mente baja a saludar al amigo, me lo morfo mal al mismo tiempo me miraba yo estaba a mil, encima hacia gp no lo podia creer no veia a mi amigo
me hizo ver las estrellas..no queria terminar asi q le pido q se ponga en 4 y le doy tranqui hasta q empiezo a acelerar palo palo hasta q largue los pibes fue un polvazo.
En el interin me trae una coca y charlamos de todo es una mujer encantadora que me la llevaria para casa
El segundo round empezo con un pt inolvidable q me dejo reloco le digo que quiero hacerle la cola, me dice que si
manda gel y despacito va entrando que paisaje verla en 4 devorandose mi japi quedo grabado en mi mente., voy acelerando un poco ella me pide mas fuerte yo le hago caso
hasta que bue me quede sin resto y no pude terminar, el amigacho queria seguir gozando asi q no largo nada
como ya estabamos en hora no quise aprovecharme, me cambie y la salude con la idea de verla pronto la verdad la pase espectacular con Marian, es una de las mejores xp q tuve muchas gracias a los colegas por compartir sus xp, muchas gracias The Phantom
saludos
Tablita:
Cara: 9 que linda es
Tetas: 10 estan hermosas
Cola: 10 que manzana deliciosa
Cuerpo:10 Lomazo
Pt:sin me volo la cabeza
Servicio: 10 Se preocupa por q la pases rebien
Onda: 10 es divina me la llevaria a casa
Reincidencia: Si por supuesto, me dejo loco la nena
Última edición por Bartman; 11-Jun-2013 a las 21:31