¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a flak88
[XP] Tatiana vip es verdad !!!!
24-Sep-2018, 23:43
Hola a todos colegas foristas. Quiero agradecer por la generosidad a Matute zona norte por compartir material de Tatiana vip.
Bueno es de ella que quiero comentarles. En épocas donde hay que pensar muy bien donde invertir la plata que cada día pierde valor mandó mensaje temprano a dos escwcon excelentes referencias Tatiana y Luciana. No puedo arreglar con Luciana porque a decir verdad cancele por fuerza mayor una cita con ella y hoy me lo cobró cuando después de contestarme el primer mensaje me corta.
Por suerte puedo arreglar con Tatiana para las 13. Llegó a la locura que fue hoy capital con la movilización y las que se vienen . Voy a un bar cerquita del nidito de Tatiana la hora no pasaba más.
Por fin las 13 ingreso al edificio, por cierto bastante en mal estado. Cometo el error de ir al primer cuerpo en lugar del segundo.
Con la lengua afuera por fin me abre UNA DIOSA PENDEJON IMPRESIONANTE. Todo el apuro y ansiedad quedan sin importancia.
Muy bella la morocha terribles gomas compradas y que cola. La verdad sin exagerar en mi opinión mejor que en las fotos de la publicación y las que me dio Matute.
Gran servicio muchos besos de lengua gran chupada y entrega.
El primero en cuatro que cola un espectáculo si bien es mamá me dijo una terrible Conchita de pendeja. El segundo me salió una posición entre perrito y cucharita que se yo salió así ,lo bueno es que la pude penetrar muy profundo no aguante mucho.
La verdad me fui súper conforme. El punto flojo el baño no te podes bañar menos mal que me fui limpito de casa. Hoy había limpieza en el dto. estaba una empleada que no vi pero escuchaba y alguien más puede ser que Tatiana comparta el bulin no estoy seguro por eso pongo que no sé si es independiente.
Gran experiencia es real todo lo ue se dijo de esta nena gracias a todos por sus aportes .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10