¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] Mariana BG como entrega el back!
23-Jun-2014, 16:47
Hola,. Aca les dejo otra xp de la semana pasada, en esta oportunidad la mina fue Mariana de BG, fue por la tarde, no recuerdo el PV creo que por calle corrientes, el link:
[Solo miembros ven links]
Mariana debe andar por los 30 pirulos o poquitito más, no es linda (a mi gusto) pero tiene bueno lomo y es super gauchita.
La cosa empezó con un PT SIN excelente, buena chupada de japi, los gemelos, black Kiss y GP, bien bien bien el petardo!
Luego le dije que iba por la colita asi que se untó en gel y en 4, entró con facilidad, OGT laburado y con una performance memorable, bien guarra la señorita, se banco todas las poses, la pija al fondo, de frente, boca abajo almohadita en la panza, cucharita, patitas al hombro, todas todas, para el final la puse contra la pared y agarrándola de la cintura le entré al OGT sin asco y para que tenga. Asi fue el primero y único, guarrita recomendable. A los que buscan pendejas lindas como yo, no es lo que buscaba, pero a los que les gusta un buen servicio y una mina que le gusta que le rompan bien la colita Mariana es la chica indicada!
Abrazos
Diablex
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5