¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] Brenda culito todo terreno con fotos para todos
14-Oct-2015, 18:44
La llamo a Jara y me comenta que tiene una amiguita nueva en el depto si quiero pasar a conocerla le digo que si y parto al nidito de amor, me la presenta y me gusto
Brenda es completa muy linda cola que entrega a fulll y NODRIZA, DOY EL OKEY y pasamos a higiene juntitos que lindo darnos una duchita juntos nos enjabonaamos bien y le pido un PT bajo el agua , la nena obediente se arrodilla y comienza un lindo PT en la ducha
Pasamos a la habitacion y le saco unas fotitos caseras que las voy a pasar a todos sin restricciones
comenzamos la accion con unos lindos besos no escatima lengua , comienzo a chuparle las tetas y a tomar el nectar a que rico que es por dios me encantan las nodrizas, y la nena se empieza a calentar , voy bajando hasta la conchita y le pego una terrible paleteada , gime se mueve y se moja todita a cabo de lo lindo , me acuesto y le pido PT para mi muy bien buena tecnica , mientras le voy preparando el culito con un dedito opa que facil que entro le mande dos y tres deditos ese culito tiene mucho transito jajaja
ya todo en condiciones la hago poner en cuatro y de una adentro sin escala en ese culo se ve que le encanta que le hagan la cola porque pedia mas y mas la acuesto patitas al hombro y BOMBA por la cola impresonante lo que come esa cola a nivel de las mejores orteras, FESTIVAL mas de media hora dandole con todo a esa culo todo terreno
Saque cuatro fotos caseras que las paso sin restricciones
saludos
dannixxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]