¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mrolympia
[XP] Magaly - Palermo - Satifactorio
11-Jan-2020, 10:59
Estimados colegas:
Como regalo navideño, me obsequié una hora con Magaly. Arreglo via Whatsapp y me dirijo para su depto ubicado en Palermo.
Una vez obtenida su dirección exacta, toco su puerta y me abre una morocha, hermosa, flaquita, con unas tetas hermosas y grandotas. Las fotos muestran parte de su belleza. Personalmente creo que es mas bella en persona.
Paso al baño, bastante moderno, con un formato particular. Ducha y limpieza para dejar todo listo para la acción. Ella me ofrece algo para tomar. Accedo, me hidrato y empiezo a tocar el dulce cuerpo de Magaly.
LA DIOSA
Magaly, es un bella niña argentina, de unos 24-28 años. Se ve la joven, es delgada de piel suave. Tiene unas tetas grandes y hermosas, cirujano hábil y ella de buen gusto para las cirujias estéticas. De cara es hermosa, tiene una sonrisa hermosa y una mirada picarona.
EL COITO
Empezamos con caricias y piquitos, no da más que piquitos, personalmente me gustan los besos profundos. Pero bueno la belleza de la niña da a perdonar muchas cosas. Ella es una buena niña y muy educada. El pete bien, atento, con los movimientos básicos pero bien ejecutados. Luego pasamos la misionero, me pegue permanente mente a sus tetas y ahi acabe. El primero siempre es rápido en mi caso.
Charla de por medio, es buena onda y bella para mirarla y manosearla todo el día.
El segundo, luego de una limpieza de ambos, empezo con un pete, para pasar a darle en cuatro mientras mis manos pasaban desde su cintura hasta las tetas. La verdad que me encanto su cuerpo. Luego ella se sube arriba mío, aprovecho y me prendo a sus tetas nuevamente. Le dimos asi un buen rato y luego para terminer patitas al hombro.
CONCLUSIÓN
Buen autoregalo navideño
CONSEJO
A ella le gusta tomar el control de la situación. Sea amable y podrá domar a la niña.
Link a la publicacion en BairesGirls