Iniciado por pirata555
Hola, colegatos, tengo unos minutos de descanso y les cuento lo ocurrido el dia de ayer, me escapo al centro a realizar tramites, salieron rapido y me sorprendio eso, me hice un regalito:
[Solo miembros ven links]
Es increiblemente linda, y no esta muy caminada, es flaquita con buenas curvas.
Me ve y me dice:
- hola, te gusta besar?
_ COMO ME GUSTA!!!!!!!!!!
y ahi no mas me comio la boca mal, y correspondi como se merecia la nena, le pegue una paleteada a su chichi que la hice aplaudir con las orejas , me queria hacer subir y yo seguia mandando lengua hasta se mojo entera con unos grititos que me mataron.
Hizo un pucherito deiciendo que la hice terminar muy rapido, bue, ahora te toca a vos, y ahi empezo con un pt bien, nada del otro mundo, encapuchamos y a cabalgar, yo estaba muy caliente dure 5 minutos y largue los pibes, higiene mas beso, mas pt y pasamos por colectora, esta poco caminada, y por eso fui despacito y con mucho gel , asi y todo me comento que le molestaba un poco que fuera despacio , pido disculpas me descontrole y arranque orteada a full a lo cual me pidio descanso y entonces entre por autopista en un buen misionero , cunado estaba por terminar otra vez se moja mal y ahi largue todo lo que me quedaba.
me fui al laburo tranqui.
lugar 8 bien
gift xxx completo
cara 9 hermosa
tits chicas 8 pero lindas
almeja 10 relinda
culo 9 entrega pero anda floja le falta cancha
onda 10 muy besadora, y simpatica.
espero que sirva la data
un abrazo el pirata
|