¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Herculeador
[XP] Mariana fitness me dejo plantado y andi Bg me acogió
10-Jun-2018, 19:09
Hola colegas, como va? Espero que estén meta y ponga estos días de frío.
Esta xp que les voy a contar es del jueves pasado, con Andi de Bg, aunque en realidad la idea era ir con Mariana fitness, quede en un día y un horario con ella y cuando estoy en las coordenadas que me dijo esperando dirección exacta me dice que ya no puede (una semana antes reserve con esta mina, por los buenos comentarios que tuvo, pero me dejo tirado).
Así que con la japi dura emprendí la búsqueda de un remplazo urgente porque quería ponerla (no es recomendable actuar en caliente, pero ya que estaba en el baile...). Me puse a leer xp y vi una de una venezolana que esta muy buena, la contacto y me dice que ella ya estaba ocupada pero que la amiga podía recibirme, le pregunte si la amiga publica y me dijo que si.
Aclaracion: No vayan confiados de que van a encontrar a la mina de la publicación porque no es así, esas fotos son de hace un par de años se ve, la señorita en cuestión no esta nada mal, pero tiene mas panza que en las fotos y además las tetas un poquito mas caídas ( a mi me encantaron las tetas, pero aclaro porque no es igual que en la publicación).
Bueno voy al depto me abre de arriba, no hay portero, no jode nadie, es un edificio familiar un poco viejo pero bien igual. Llego al depto me recibe ella en tanga y corpiño (poca luz al entrar, pero la habitación esta bien iluminada) dejo ropa en la pieza y me da una toalla (limpia y en el baño hay jabón liquido y shampo) me higenizo y salgo, ella ya estaba sacandoce los paños menores, así que hago lo mismo. Me hace un buen Pete, no esta en un top diez ni nada por el estilo pero bien, lo hace con forro ( eso me lo aclaro ahí pero no me molesta en realidad) estuvo haciendolo por uno 15/min mientras yo le mandaba dedo, yo ya me estaba calentando mal al verla chupar y escuchar que gemía así que la pongo en cuatro y le doy un rato largo hasta que me canso y le pido que suba ella arriba (cuando se te suben arriba no hay manera de aguantar mas de 5 min) largo todo con ella arriba mio.
Higiene otra vez y me hace unos masajes que nos son su fuerte jaja pero le pone onda a lo que le pidas, eso suma mucho para mi, bueno terminan los masajes, me doy vuelta y empieza otra vez pete, lo paro de tres lenguetazos, el segundo lo disfrute mas, cado el amigo estaba al palole digo que para comer, íbamos a hacer el misionero pero le pido otra cosa (para cambiar un poco) así que se para en frente de una camilla que hay en la habitación con una pierna sobre la camilla y le entro a dar así, me calentó mucho esta pose porque estaba bien abierta así, después de un rato dándole duro large todo.
Resumiendo, no es lo que esperaba, yo quería una pendeja y ella tira mas a señora, me dijo que tiene 36, le creo la verdad, y me gustan las minas con la panza chata o poca panza pero ella tiene bastante para mi gusto (todo esto es subjetivo). Pero la pase genial, volvería para estar con la venezolana que comparte con ella (cuando me iba justo salia de ducharse y se me paro de nuevo, esa venezolana esta MUY BIEN) si le pone la onda de la compañera seria muy buena opción.
En fin, espero que les sirva y si saben de alguna que sea delgadita y que tenga buenos atributos me pasan la data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pero y uruguayo casi
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8