¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Subteniente
[XP] Brenda HOT - Cumplio mis curiosidades
17-Jun-2018, 19:54
Camaradas! Vengo en esta oportunidad a relatar el parte de los hechos sucedidos, impulsado por la curiosidad de estar con una venezolana.
Mando Whatsapp, responde enseguida y arreglamos el horario. Llego al edificio, toco timbre y entro chocando los 5 con el portero (es tartamudo así que le va a costar botonear gente) dado que no es la primera vez que me ve. Entro, me atiende la asistente (no se si llega a ser la xxx) y me pide esperar unos minutos, me sirve un vaso de agua y hablamos del clima. Viene brenda (casi paso con Laura por un ligero error) y entramos a su pieza. Me quede estupefacto, es petisa enserio, buen rosquete y cara de pendeja pero viene flojo de tetas. Paso al baño a ducharme, justo en ese momento no andaba bien la ducha, lo arreglo, hago lo que tengo que hacer y voy para su habitación. Estaba vestida con un short que dejaba Bien parado su rosquete y un top en la parte de arriba. Yo ya entre semi desnudo y ella en menos de 60 seg se desviste también. Muy buena onda ella dado que soy tímido. ME pregunta que me gusta hacer y no supe que responderle jajaja. Tiene brackets en los dientes (a alguien le puede molestar). Arranca chupando al subteniente, lo hace normal y dentro de todo me gusto. Le pido que pare y arrancamos con un misionero durante bastante tiempo. Luego damos vuelta y empieza a montar, acá es donde me sorprendió, no se si es porque es pequeña o es la sangre venezolana pero cabalga muy bien a mi humilde opinión. Luego seguimos en 4 y viendo ese rosquete me tente, le pedí la cola y en un principio me dijo que no pero le dije que necesitaba acabar y accedió. Se puso lubricante mientras le daba besos en la boca, luego le pedi que se ponga contra la pared y antes de penetrarle la cola le agradecí el gesto, dado que se ve que ya la lastimaron por ahí. La penetro y les juro que el placer fue tan grande que le di sin piedad hasta acabar, abre durado como 2 min. Me limpio y ella va al baño. En la espera vi a un costado unos juguetes que estan como decoracion al parecer, me agarre el cubo rubik y lo arme a pesar de que estaba oscuro. Ella me vio cuando lo estaba terminando y me felicito. Hablamos de cosas personales y de venezuela por curiosidad. En esto, quedaban 17 min, ella me pide un segundo, yo no estaba como para arrancarlo pero como insistió, le entre a dar de nuevo pero no pude acabar. Igual un buen gesto el exigirme un segundo round.
Abono a ella lo convenido y me voy. La asistente no se si llega a ser una xxx, nunca me hablo cuando estuve allí del servicio o cosas como eso.
Le indique que iba a volver. Veremos cuando sera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - teniente general peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 10