¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Katia linda guarani me gusto
03-Dec-2015, 00:11
El encuentro con katia fue el dia Domingo a la tarde, es un edificio de oficinas, me abre de arriba, subo al piso, y me recibe muy amablemente con un lindo beso, tenia puesto un vestido verde agua, ajustado al cuerpo, que le marcaba sus lindas formas, es mas linda personalmente que en las fotos,tiene el pelo corto, una linda cara, es una mujer de 25 anos, tiene unas lolas grandes naturales, linda cintura, cola bien levantada y dura, unas piernas agradables.
Empezamos con unos besos muy intensos parados al lado de la cama, sacandonos la ropa mutuamente,empece a besarle las tetas y sobre todo me gustaba mucho chuparle los pezones son grandes, mientras ella me manoseaba el amigo y los mellizos, nos acostamos y pasamos a un 69 muy placentero, creo que para ambos, luego la penetre en posicion de misionero, luego ella paso arriba mio, se mueve fantastico y pasamos nuevamente a un misionero ,que es mi posicion preferida,acabando muy profundamente como hacia tiempo no me sucedia.
No pedi la cola , no se si accede,me di una linda ducha y me retire muy conforme.
El departamento es un monoambiente muy comodo, con aire para aquellos que sufren el calor como yo y mas en esta epoca del ano.
Espero les sirva mi experiencia a los colegas que no la conocen.Un saludo a todos.
Queria pedirles un favor, si alguno puede subir las fotos de Katia, porque la compu no me respondia cuando queria hacerlo, desde ya gracias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9