¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OYECHICA
[XP] Agus la nenu
02-Jun-2013, 19:28
Hola colegas paso a contar mi xp con agus la nenu..
Viernes 31/05 llamo a la mañana para coordinar un turno antes del medio día y me comenta que tiene ocupado hasta despues de las 15hs, como se me complicaba le reserve para el sábado a las 11hs.Leyendo sus xp me levante el sabado temprano me doy una ducha y salgo desde Quilmes hacia los pagos de la plata a conocer a esta niña..Se complico con el transito a lo cual le envió un msj avisando que llegaba mas tarde a lo cual contesto "NO HAY DRAMA" listo dije..
Llego a la dirección le envió un msj desde la puerta sale me habré y la verdad pense que era otra cosa..Bonita de cara y el cuerpo es mas onda grandota no TEEN... bueno entro al dpto me higienizo y fuimos besándonos a full no escatima besos para nada se saco la ropa y es mas bien rellenita con lindo toto..En cuestión muy lindo pt fueron un par de poses a lo cual no tuvo problema.Fue un solo polvo ya que había llegado tarde y aparte estaba un poco cansado,
la xp en general fue buena lo que pasa es que fui pensando que era mas onda teen,pero la pase bien y lo mejor de todo es su onda y los besos y el pete hermoso que hace...
Tablita:
Regalito:xxx, no se si es completa.
Onda: Super 10
Bucal: sin ( espectacular)
Besos: A full
Cara:6
Tetas:5
Cuerpo:6
Cola:9
Relojea
me fije,me fui antes
Link: