¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fededealmagro
[XP] Mariane BG
20-Jan-2017, 19:17
Hola colegatos
Les relato brevemente mi xp con la nenu. Coordino y me dirijo al lugar en cuestion, toco y subo, no hay portero que joda al menos cuando fui. Me atiene la nenu, grata primera impresion, pido bañarme, ñoba malisimo, impresion de suciedad, soy medio quisquilloso pero suma para mi esto, pasamos a la habitacion, dos camas juntas haciendo un dos plazas, resta para mi tambien. Lo importante, la nena, pendeja ella 20 y pocos, media timida al principio, portadora de dos melones hermosos, algo de pancita y cola carnosa, labios ricos con muchos besos, pelo enrulado negro. La accion, pete tranquilo muy rico, almejada y 69 hermoso, me hace una linda turca y la pongo en 4, sigo paleteando y empezamos la accion en perrito, tranqui, la nenu siempre bien predispuesta a todo, me dejo tomar alguas fotos que pasare sin problemas (si aprendo a subirlas), cambiamos de posicion para que ella se suba encima mio, cucharita y le pido acabar en los pechos a lo que accede sin problemas, si bien habia pedido una hora, me requerian de mi laburo y tuve que tomarme el palo, ya deslechado por suerte, me ducho volando y a la lleca.
saludos
Fede
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9