Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Después de un día intenso de calor, a la salida del laburo fui a visitar a esta pendeja tetona ,
Vi varias xp, casi todas buenas, sumado a que tenia un gift accesible y un par de fotos que me pasaron, me terminaron de convencer así que la agende y mande wsp y la reserve por media hora a la salida del laburo ,
La reserva todo ok, contesta al toque, supongo que no siempre es ella sino la amiga para que sepan ,
Hecha la hora, partí hacia su dpto en la calle 25 de Mayo al xxx ,
Mando wsp para avisar de mi llegada y me dice que la espere un toque ,
Pasan 5 , 10 , 15 min hasta que me dio el ok que toque timbre en su dpto ,
Conclusion, pone los turnos pegados, tipica de michi principiante , un gatero atras de otro ,
Subo, timbrazo y atroden,
Piquito de bienvenida, le abono los 5 rocas evitas/rocas y me dio un toallon limpio para hacer la higiene peneana ,
Vuelvo y no estaba en la habitación ,
A los cinco minutos volvió y empezamos ,
Besos tímidos al principio, después se soltó bien, se nota que lo hace para ver el aliento de uno ,
Inspecciono bien y me dio unos muy buenos besos ,
Fuimos a la camucha y empezo el solo de viola ,
La nena petea bien , no hace gp , ni bk , pero se lo come toda, la lame, le da besitos tiernos, que amor ,
Le hice una degustacion mamaria importante , lo mejor que tiene son las tetas, hermosas, grandes, se las deja tocar y besar sin problemas ,
Pusimos protección y se subió a realizar una linda cabalgata  , que lindo ver esas gomas bamboleandose ,
Después se vino el clásico 20 uñas y se fueron los nenes  ,
La verdad la pase bien, no es para destacar pero es una buena opción, salvo las contras que mencione, que junta los turnos y ademas subió xxxp su arancel ahora, pero para descargar con una nena sumisa y tetona, sirve, pero por esa $ hay muchas mejores opciones en cuanto a servicio y lugar, ustedes deciden ,
Me dejo sacarle unas fotos, las cuales como siempre se las paso a todos los que las pidan en la xp y no por mp, cuando pueda se las paso,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx ,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 7
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Si
Servicio: 7
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|