¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] MARIANE Paraguayita sub 21 PT TURCA GP MUY BONITA FOTOS Y VIDEOS PARA TODOS
08-Dec-2016, 19:22
La veo en novedades y me gusto le mando wasap al toque contesta le pido alguna foto para corroborar si habia mucho fortoshop me manda al toque otras fotos y liiinda la bebota una cara de nena con tetas naturales y perfectas y un muy buen cuerpo, le pido reserva yyy ya no tenia le digo para el miercoles y convinamos el encuentro
Voy a la hora pactada , toco portero electrico edificio retranqui subo y me abre la puerta a bueno o sorpresa es una bb 1.50 con unas curbas impresionantes me recibe en babydoll negro que le dejaba ver unas tetas hermosas y un culito perfecto lastima que no lo entrega todavia me dijo que hace tres dias que comenzo en el rubro y que va despacito que mas adelante piensa ser completa
Le pido pasar al baño para una duchita el mismo con todo lo necesario y me dirijo a la habitacion ya me estaba esperando sentadita en la cama con carita de yo no fui jajjaa, me siento con ella y charlamos un ratito para que afloje las tensiones comienzo a darle algunos mimitos y besitos que fueron subiendo en intensidad , le pregunto si me va a dejar hacer algun video me da el okey, me acuesto para que comience a petear y me hace un pt de lo mejor con turca y GP incluida y bien salivoso hay dos videos se la faena , la acuesto para devolver favores y a la nena se ve que le encanta la paleteada
se retuerce y gime de lo mejor , le digo de poner piloto y vamos por autopista con ella arriba cabalganda tranqui pero profundo muy placentero la hago poner en cuatro y me tento ese anillito cerradito que tiene le entro a mandar lengua y sorpresa dilato al toque le entre media lengua jajaja , le entro a dar en cuatro por autopista y la nena a gemir de placer estabamos recalientes la hago acostar patitas al hombro y le doy a fondo se la banca la bebota y abre los ojos ante cada envestida,le entro a dar a full hasta que acabe como loco
Muy bien la nena cumplio con creces y da para reincidir e intentar ir por esa colita
El que quiera las fotos y los videos por favor pidanlos por la XP
Gracias por leer hasta la proxima
saludos
dannixxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8